Este lunes, una nueva entrega de 'El cielo puede esperar' llegaba a Movistar+ con Blanca Suárez como la protagonista. La actriz de 'Las chicas del cable' había fallecido por culpa de la prisas de un photocall por lo que pudo ser testigo de su propio funeral y de lo que sus seres queridos tenían que decir sobre ella.

A esta cita acudió el también actor y nuevo novio de la actriz, Javier Rey, además de amigas y compañeras Marta Torné, Martin Rivas, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Jon Kortajarena o incluso su perro, Pistacho. Todos ellos le dedicaron unas bonitas palabras a la fallecida, excepto el perro, claro.

Pero sin lugar a dudas, el gran protagonista ha sido el novio de la actriz, Javier Rey. Hace apenas unas semanas saltó la noticia de que los actores habían comenzado una relación sentimental después de que Blanca rompiera con Mario Casas. Pero volviendo al tema de Javier, él también quiso despedirse de la actriz.

Blanca Suárez fue testigo de su "funeral"

blanca-suarez

"La vida, como en el teatro, se te queda un vacío enorme cuando una compañera hace mutis por el foro. Blanca era una persona muy especial, yo coincidí con ella en 'El verano que vivimos, el último verano. A ella le tocaba interpretar a la hija de un bodeguero y todo el equipo nos quedábamos en un hotel en Jerez. Cuando llegamos al hotel, muy rápidamente, entre todo el equipo nos empezamos a hacernos putadillas y digamos que Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras", recordó el intérprete.

"La definiría entre gamberra y divertida. Puede parecer que es lo mismo pero no lo es porque gamberra es cuando te hacía las putadas a ti y divertida es cuando se las hacía a los demás. La que más le gustaba es cambiar la información de la puerta del hotel, muy divertido, teniendo en cuenta que trabajábamos muchas veces de noche y por la mañana las señoras de la limpieza nos despertaban a todos", continuó diciendo. "Blanca, estés donde estés, espero que sigas dando mucha guerra. Seré de los que aplauda muy fuerte cuando salga tu foto en el In Memoriam de los Goya", dijo para terminar.

1 /6
blanca suarez 2 (1)
1 / 6
blanca suarez 2 (2)
2 / 6
blanca suarez 2 (3)
3 / 6
blanca suarez 2 (5)
4 / 6
blanca suarez 2 (6)
5 / 6
blanca suarez 2 (7)
6 / 6