Jadel habla por fin de lo que sufrió con su ruptura de Ana Guerra

Ana Guerra y Jadel eran la pareja del momento, pero rompieron y los dos guardaron silencio. Ahora, el cantante ha decidido hablar no solo sobre su ruptura, sino también sobre cómo fueron los tres años de relación con la nueva novia de Miguel Ángel Muñoz y la casualidad que supone que saquen disco el mismo día

Jadel fue una de las sorpresas de ‘OT 2017’, dado que pocos conocían que Ana Guerra tenían un novio popular, quien ya había participado en ‘El Número 1’ de Antena 3 con gran fortuna. Lo suyo parecía el romance del año, todo era perfecto y según pasaban las semanas en el concurso, Ana Guerra y Jadel demostraban que su amor de 3 años de duración iba a resistir la prueba de fuego de la fama, ahora de ella. Sin embargo, no pasó. Ella está ahora con Miguel Ángel Muñoz, mientras que Jadel está soltero.

Leer más: Miguel Ángel Muñoz habla por fin de Ana Guerra

Tras meses de silencio, ahora el artista ha decidido romper su silencio sobre su relación con la cantante canaria, coincidiendo con la presentación de su nuevo trabajo. “ahora estoy soltero y dedicado al 100% en mi proyecto. No creo que lo más indicado sea mover ficha cuando uno pasa por una situación tan heavy y lo pasa tan mal”, comienza a explicar Jadel en conversación con ‘FórmulaTV’, a la vez que confiesa que con esta ruptura inesperada para él “he aprendido mucho y eso me ha hecho más fuerte”.

Jadel no tiene reparos en dejar claro que la decisión de romper los tres años de relación fue Ana Guerra. No lo dice explícitamente, pero sí que muestra lo sorprendido que quedó al conocer que su historia de amor había llegado a su fin, a pesar de que “pensé que mi relación con Ana Guerra iba a perdurar después del fenómeno OT”. No ha sido así.

¿Qué recuerdo guarda de Ana Guerra? Por fortuna, Jadel solo tiene buenas palabras para su exnovia: “Han sido tres años maravillosos y no tengo queja alguna de ella. Hemos vivido cosas muy fuertes juntos”.

Eso sí, en las letras de sus canciones hay muchas referencias a su exnovia, aunque él prefiere no señalarlo directamente: “No quiero poner nombre a ninguno de mis temas, pero es normal que la gente piense cuando escuchan mis canciones a qué se refiere”. De hecho, sí que hay una que tiene una destinataria clara: “Hay una canción que se llama ‘me dolió’ que escribí en un momento cuando me encontraba traicionado, dolido, pero bueno, ya estoy muy bien”.

Lo curioso es que Ana Guerra y Jadel sacarán disco el mismo día. Quizá sea azar, quizá el día esté elegido con tiento, pero a él le parece que “tiene mucha guasa. No es estrategia, por lo menos por mi parte. Yo la fecha la tengo cerrada desde hace meses y el trabajo de ella estaba previsto para mucho antes, por mi parte dejo claro que no voy con esas intenciones”.