Bárbara Rey se ha convertido en uno de los azotes de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Pese a que la tonadillera ha protagonizado la mayoría de los momentos del concurso de supervivencia, la vedette ha criticado con dureza sus acciones. Rey es una de las colaboradoras estrella de la edición y su fichaje por el concurso estuvo muy cerca. De hecho, fue el gasto en la contratación de Isabel Pantoja lo que cortó sus negociaciones con la productora. 

Una dura declaración

Bárbara Rey

Bárbara Rey ha recurrido a las redes sociales para exponer el grave problema que sufre con los fans de la tonadillera: "el hecho es que no me gusta el concurso de Isabel Pantoja por una serie de cosas, muy largas de explicar y que además sé que sus seguidores no van a llegar a comprender, porque están ciegos". 

Da su brazo a torcer con algunos de ellos

Bárbara Rey

"Yo les entiendo, porque son unos fans, seguidores, acérrimos tan locos por ella que yo eso lo respeto", ha explicado Bárbara a sus seguidores a través de varios stories del Instagram. La madre de Sofía Cristo se ha tenido que poner dura debido a diferentes ataques de las redes sociales.

Ataques en sus redes

Isabel Pantoja

"Pero este hecho no significa que vosotros entréis en mi muro y que me insultéis, que me digáis lo peor que existe, decir cosas que son totalmente querellables", ha asegurado Bárbara Rey, que no entiende la reacción de los fans de Isabel Pantoja por sus críticas al concurso de la tonadillera.

Su decisión final

Bárbara Rey Sofía Cristo

Bárbara ha decidido tomar medidas: "a mí no me gusta bloquear a nadie, pero indiscutiblemente hay personas que han dicho cosas tan injuriosas y tan graves de mi, que las he bloqueado pero no he borrado sus mensajes".

Tomará medidas legales

Isabel Pantoja

"Voy a hablar con mi abogado y veré qué hacer. Esto no es una amenaza, es una realidad", ha sentenciado la vedette a través de las redes sociales. Bárbara se ha dirigido a esos 'haters' que han traspasado la línea entre las críticas y los ataques personales injustificados.

Bárbara, perpleja

Bárbara Rey

"Acepto que no estéis de acuerdo conmigo, que no os gusten mis opiniones... Es muy fácil decir barbaridades para desprestigiar a una persona, en este caso a mí", expresaba mirando a sus fans a través de su teléfono móvil. Un nuevo caso que fomenta los problemas de las redes sociales con los personajes de relevancia.

Pese a todo, lo afronta con humor

Bárbara Rey Sofía Cristo

"Tengo un gran sentido del humor, creo que no soy mala gente", se ha defendido Bárbara Rey. El concurso de Isabel Pantoja, muy criticado por parte de la vedette, ha causado un duro enfrentamiento digital con los grupos de fans de la tonadillera.

Recadito a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Bárbara también ha tenido tiempo de soltar un recadito a Isabel Pantoja, la cual es la gran favorita para ganar 'Supervivientes': "ha habido algunas cosas que se han dicho y se han demostrado y ha habido que cumplir condena por ello. Creo que queda todo claro, no me tiréis de la lengua". 

El insulto que más la molesta

Isabel Pantoja

"Ah, y dejad de llamarme vieja reventada, por favor. Qué pasa, que sin no fuera vieja estaría muerta... ¿Pero bueno? Eso es lo que quisierais vosotros, algunos, no todos", decía la colaboradora del concurso con una sonrisa entre ceja y ceja. Está claro que Bárbara prefiera sobrellevarlo con risas.

Un detalle con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vazquez

Bárbara también ha querido acordarse de Jorge Javier Vázquez, su presentador favorito. "Estas con flores es para ti Jorge Javier, qué bien me interpretas, qué bien me conoces... Pero yo a ti también. Te quiero", ha declarado Rey en clara alusión al presentador de 'Sálvame'.

Isabel Pantoja, de sacrificios

ISABEL PANTOJA 1

Isabel Pantoja ha tomado el mayor sacrificio ante la fecha en 'Supervivientes' cortándose su coleta para conseguir toda una barbacoa para ella y sus compañeros. Aunque se negó a raparse la cabeza, la tonadillera tuvo el gesto más grande de su paso por el concurso de superviviencia.

Bárbara defiende a Chelo y a Marta

Chelo García Cortés

Cuando Chelo García-Cortés está pasando por su peor momento en la isla debido a la negativa de su mujer, Marta, ha acudir al concurso de visita, Bárbara ha querido mediar entre sus amigas. La vedette ha pedido de manera pública a Marta que reflexione y acuda a la isla. 

Una edición con protagonismo de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja es la absoluta protagonista de esta edición de 'Supervivientes'. La tonadillera tomaba la decisión de participar en el concurso y su presencia ha conquistado a los espectadores, batiendo récords de audiencias semana a semana. De momento, Pantoja aguanta como favorita.

Bárbara: ¿concursará?

Bárbara Rey

El fichaje de Bárbara Rey por un reality de Mediaset se ha especulado desde hace años. La actriz sonó con fuerza como estrella de 'Gran Hermano VIP 6', hueco que finalmente fue para Isa Pantoja. Su papel como colaboradora estrella de 'Supervivientes' para indicar que su idilio con Telecinco no ha hecho nada más que empezar. 

¿Cómo reaccionará Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja

La gran pregunta es cómo reaccionará Isabel Pantoja al conocer las críticas de Bárbara Rey así como los insultos que la dedicaron sus clubs de fans. De momento, esta semana Isabel no está entre las nominadas, teniendo siete días más de concurso para demostrar su valía como superviviente.