El paso de Gonzalo Montoya y Susana Molina por ‘La isla de las tentaciones’ fue demoledor y terminó con su relación tras seis años de noviazgo. Las heridas no están cerradas y ambos han protagonizado un duro cruce de acusaciones en ‘Viva la vida’. El joven, que se ha estrenado como colaborador del programa, no ha querido mantener un cara a cara con su ex tras su entrevista. 

Él acusa a Susana de falta de empatía: «No entiendo esta frialdad. Solo mira su ombligo». Asimismo le reprocha que no haya tenido la sensibilidad de tomarse un café con él cuando así se lo pidió para aclarar ciertos temas. Mientras que ella está agotado de escuchar críticas hacia su conducta y desea evitar conflictos.

Para Gonzalo no ha sido fácil volver a ver a su expareja y además no lleva bien los «bulos» que circulan en las redes sociales y que apunta a que la joven podría mantener un noviazgo con Cepeda: «Es un poco duro». El fotógrafo Diego Arrabal reconocía que, a pesar de que no has evidencias gráficas de la relación, es un rumor que suena con fuerza. Por su parte, Susana ha desmentido que exista algo entre ella y el cantante que se dio a conocer gracias a su participación en ‘OT 2017’. Un Stories de Instagram compartido por la novia de Roi (‘OT’) en el que aparecen bailando está dando mucho que hablar.