gloria-camila-kiko

Así responde Gloria Camila al ataque de Kiko Jiménez a Ortega Cano

El ataque de Kiko Jiménez a José Ortega Cano ha roto la tranquilidad de Gloria Camila, que no ha dudado en responderle para poner fin a la polémica.

La ruptura de Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez no fue amistosa, pero lo que nadie se esperaba es que iban a terminar protagonizando una guerra marcada por los reproches y las insinuaciones. Precisamente han sido las últimas palabras del andaluz lo que han hecho a la hija de José Ortega Cano romper su silencio.

14Estuvo conduciendo sin puntos

Gloria Camila Ortega no ha hecho apenas declaraciones desde que se supo que había roto con Kiko Jiménez y, aun así, es una de las protagonistas de esta semana. En estos días se ha conocido que durante un tiempo la joven estuvo conduciendo sin tener puntos en el carné.

13¿Una filtración de Kiko Jiménez?

Según se ha dicho en varios programas de televisión, quien habría podido filtrar la información habría sido su ex, Kiko Jiménez, algo que él no ha dudado en negar ante las cámaras. «¿Yo qué voy a filtrar? ¡Tengo mejores cosas que hacer!«, fue su respuesta.

12Como si no la conociera

Compartieron una relación de varios años, sí, pero el andaluz parece tener la sensación de que no conoce a quien fue novia. «Desconozco muchos aspectos de su vida, como cuando me fue infiel», dijo sin tapujos.

11El ‘zasca’ a José Ortega Cano

“El caso es que si a ti te paran y no tienes carnet… pues no conduzcas. Si nos pusiéramos a hablar de frases, como ella dice, imagínate si habría frases que le vienen al pelo. De tal palo tal astilla”, dijo Kiko, lanzando una indirecta que todo el mundo entendió.

10Intentó justificarse

Poco después, Kiko intentó justificarse asegurando que lo que dijo era simplemente «una frase hecha, como las que le gustan a Gloria, igual. Pero vamos, poco más, sin importancia, que yo estoy a otras cosas».

9Los documentos que lo prueban

Sin embargo, el daño ya estaba hecho y para demostrar su inocencia Gloria Camila contactó con el periodista Pepe del Leal, de ‘El programa del verano’, al que envió una serie de documentos en los que se especificaba que sí que tenía puntos en el carné.

8Un error de la administración

«Ella ya dio una explicación, que había hecho un curso de recuperación de puntos en 2016 y, por un error burocrático, no se habían computado. Por eso ella estuvo conduciendo sin puntos después de una segunda infracción. Me envía ese documento y sí reconoce que durante un tiempo pudo haber estado conduciendo sin carnet sin conocimiento porque no se le notificó».

7Una respuesta contundente

La hija de Ortega Cano también le hizo unas declaraciones a Kiko Hernández con las que zanjaba el tema: «lo mío está recuperado, mis puntos, y mi padre ya ha pagado por el trágico accidente que cometió».

6No ha gustado a sus compañeros de cadena

Esta forma de actuar no solo no ha gustado a su ex, tampoco a sus compañeros de cadena, que han sido muy duros con él y es que muchos de ellos han llegado a pensar que Kiko está intentando hacerse notar para seguir en el foco público.

María Patiño, la más contundente

La más contundente ha sido María Patiño, que este jueves en ‘Sálvame’ le mandó un duro mensaje: «que no se te llene la boca porque tienes que saber qué implica trabajar en un programa y una cadena que te respalda y te está dando de comer. Con lo que acabas de hacer, una vez más, ha quedado más que reflejada la poca clase y educación que tienes«, dijo mirando a cámara.

5Está descontrolado

Lo que más llama la atención de todo este asunto no son las palabras en sí de Kiko, sino el gran cambio que ha tenido. Desde que se dio a conocer como novio de Gloria Camila, siempre había destacado por ser muy discreto y comedido.

4Se le ha ‘pegado’ la actitud de Sofía Suescun

Los hay quienes apuntan a que se le ha pegado la actitud de su ahora novia, Sofía Suescun, quien nunca ha sido de morderse la lengua.

3No se separan ni un momento

Tras confirmar que estaban juntos Sofía y Kiko apenas se han separado. Cuando apenas llevaban una semana juntos se embarcaron en un avión para disfrutar de unas románticas vacaciones en Las Maldivas, desde donde compartieron multitud de fotografías de lo más provocativas.

2Parece que quisiera llamar la atención

Lo que está claro es que Kiko y Gloria Camila todavía tienen cosas que resolver y volverán a convertirse en noticia más pronto que tarde. Mientras tanto, el opinionista de ‘MyHyV’ bien podría pensar en el consejo que le ha lanzado Patiño: «cuando uno es profesional y colaborador también hay que saber comportarse fuera del programa, saber dar declaraciones, hablar y saber dónde quieres ir».

1Gloria Camila quiere seguir en un segundo plano

La más comedida en todo este tema sigue siendo la hija de Rocío Jurado, que parece no tener intención de volver a ponerse delante de una cámara a corto plazo. Este está siendo uno de sus veranos más tranquilos, en el que está disfrutando de sus amigos y su familia.