La casa de Guadalix se va a poner patas arriba el próximo martes durante 'GH: Límite 48 horas'. Jordi González ha sido el encargado de anunciar que tras el abandono de Nuria MH, un nuevo concursante va a entrar a la casa más famosa de la televisión. "El resto se van a quedar petrificados", avanzaba el presentador.

‘GH VIP 7’: La rotunda decisión que ha tomado Diego Matamoros sobre Estela

Jordi González, Nuria MH

Nuria Martínez abandonaba el reality de famosos de Telencico tras una reacción alérgica. Tras varios días, y después de que la organización pidiera que le hicieran la maleta a la amiga especial de Omar Montes, el programa anunciaba que la concursante no seguiría en el concurso por su alergia al melocotón.

El contundente mensaje de Diego Matamoros a su mujer, Estela Grande

portada-nuria-mh

Diez días después, 'GH VIP 7' contará con un nuevo concursante que se incorporará a la casa de Guadalix durante la gala del próximo martes. Aunque no se han dado pistas sobre la identidad del nuevo, o nueva, participante, lo cierto es que Telecinco podría haberlo desvelado sin querer.

Diego Matamoros

La cuenta de MiTele publicó en sus redes sociales un tuit que a los pocos segundos eliminó. Este decía: "En el momentazo de Sábado Deluxe, Diego Matamoros, concursante de 'GH VIP', se emociona al hablar de la posible deslealtad de su mujer". ¿Será el hijo de Kiko Matamoros el elegido para sustituir a Nuria?

Diego Matamoros estalla contra Estela y Kiko: «Sois dos gilipollas»