"Me ha parecido como si me apuñalaran", ha afirmado la colaboradora de 'Sálvame'.


La presencia de Hugo Castejón crispa por completo a Mila Ximénez. Su repesca ha provocado que los enfrentamientos entre ambos se recrudezcan. Uno de los últimos, ha ocasionado que la colaboradora de ‘Sálvame’ sufriera un ataque de nervios. Un altercado en el que ha intentado mediar Antonio David Flores, pero la colaboradora lo ha interpretado como una profunda traición. 

‘GH VIP 7’: Mila Ximénez advierte que «Antonio David Flores está muy dañado»

8Una relación imposible

Mila reconoce que no puede con la presencia de Hugo Castejón en la casa de Guadalix. Este último ha señalado que está tendiendo su mano para limar asperezas, pero le resulta imposible.

7El detonante de su ataque de nervios

Este nuevo conflicto ha surgido a raíz de una pregunta de Hugo Castejón que quería saber si Mila llevaba puesta la calabaza de la última prueba que tenía que ver con Halloween. «Déjame en paz. Estás obsesionado», le contestaba enfadada. 

6Mila, totalmente rota

Mila se rompía en lágrimas ante este altercado mientras Hugo le decía lo siguiente: «La única que grita y que insulta eres tú». Mila se mostraba muy afectada: «No puedo seguir aquí, es una persona que me produce una tremenda ansiedad». 

5El papel conciliador de Antonio David

El exmarido de Rocío Carrasco intentaba lidiar entre ambos y tranquilizaba a su amiga: «Que no te vean llorar». Mila se desahogaba en el confesionario donde señalaba que no podía más con él. «Es mi pesadilla, no puedo creer que lo tenga aquí otra vez. Esto es lo que quería, ya lo ha conseguido».  

4Los ataques de Hugo a Mila

El funcionario estallaba contra Mila y reconocía que debía mantener con esta un trato diferente. Además, la denominaba «la gran estrella de ‘Sálvame'». 

3El choque entre Mila y Antonio David

El papel conciliador de Antonio David no fue bien visto por Mila. «La que alucina soy yo», aseguraba al verles juntos. «Yo no tengo que esperar nada de nadie, entiendo que queréis salvar vuestro culos y entiendo muchas cosas». Añadía la siguiente frase demoledora: «El que le hace daño a un amigo es mi enemigo, pero de por vida».

2Mila se siente apuñalada

«Me ha parecido como si me apuñalaran». Ha recordado que Antonio David es un apoyo fundamental en la casa. «Sé que aquí no hay amigos», añadía. 

Antonio David Flores, «dolido» con Alba Carrillo por Rocío Carrasco

1El abrazo de la reconciliación

Finalmente, Antonio David no ha podido evitar llorar. «No quiero sentir la sensación de estar excluido», ha dicho ante una calmada Mila que ha reconocido que todos buscaban un único fin: el maletín. Mila y Antonio David han conseguido reconciliarse con un sentido abrazo y recordaban que estaban ahí el uno para el otro.