‘GH VIP 7’: Hugo Castejón se defiende, «He sido íntegro»

Con un pie fuera (está nominado), el cantante no quiere abandonar la casa de 'GH VIp 7'. Dice haber sido sincero y haber actuado de corazón.

Hugo Castejón ha lanzado un mensaje a la audiencia de ‘GH VIP 7’ tras conocer que está nominado a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves 26 de septiembre. El ex de Marta Sánchez se ha ganado por méritos propios el título de concursante más polémico de la presente edición de ‘Gran Hermano’. Sin embargo, asegura haberse comportado de manera «honesta» y «transparente».

‘GH VIP 7’: 11 concursantes amenazan con abandonar por culpa de Hugo Castejón

8«Todo lo que he hecho, lo he hecho de corazón»

Provocador, molesto, incordio… Muchos han sido los adjetivos con los que los compañeros de ‘GH VIP 7’ han definido la actitud de Hugo Castejón, nominado, junto a Noemí Salazar, para dejar definitivamente el ‘reality’ de Telecinco’. Acorralado por sus compañeros, que ya no lo soportan (a excepción de Dinio y Adara), el cantante se ha defendido: «Todo lo que he hecho, lo he hecho de corazón».

Los concursantes de ‘GH VIP 7’, en pie de guerra contra Hugo Castejón

7«He sido íntegro»

La estrategia de Hugo en el ‘reality’ parece ser muy similar a la que tuvo Carlos Lozano en ‘Supervivientes 2019’: sacar de quicio a todos sus compañeros. Pero él asegura haber actuado de manera correcta. «Solo puedo responder ante mi conciencia. He sido íntegro, sincero y he dicho las cosas a la cara».

‘GH VIP 7’: El tenso enfrentamiento entre Mila Ximénez y Hugo Castejón

6«Quiero seguir en el concurso»

Con un pie fuera del programa, el artista no tiene intención de dejar las cuatro paredes de la casa. «Quiero seguir en este concurso y seguir siendo una persona de la que uno se puede fiar».

Hugo Castejón, exnovio de Marta Sánchez, nuevo concursante de ‘GH VIP’

5Guerra abierta contra Mila Ximénez

Si algo ha marcado el concurso de Hugo en Guadalix ha sido su enfrentamiento directo con Mila, a la que ha acusado de ser ‘la abeja reina’ a la que todos siguen. Tanto ha atacado a la colaboradora que ha llegado a sacarla de quicio. «Lo que haces se llama acoso. Olvídame, ignórame«, le ha espetado la sevillana. «Estás loco por un video porque tu vida es una mierda«.

Lara Dibildos desmiente enfadada y rotunda su relación con Hugo Castejón

4Mila: «Es insoportable»

La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha tenido reparos en señalar con el dedo a Hugo como principal instigador en la casa. «Esta casa es un puto infierno. Desde que te levantas hasta que te acuestas hay una batalla campal. Este señor es insoportable. Ha convertido esto en una batalla campal. Yo tengo mucha edad y no voy a morir aquí de un ataque de ansiedad«, ha explicado.

Hugo Castejón, ¿la nueva ilusión de Lara Dibildos

3Enfrentado también con Kiko Jiménez

La guerra de Hugo también tiene otros objetivos. Kiko Kiménez, a quien ha llamado «Cantinflas» o «niño», es uno de ellos. El ex de Gloria Camila ya ha protagonizado varios cara a cara contra él, y le ha parado los pies: «Eres un tocapelotas. Te pido que respetes a los demás».

Sandra Barneda le canta las cuarenta a Hugo Castejón

2Su compañera Noemí: «Me cansa»

Noemí Salazar, también nominada, no oculta lo mal que le cae Hugo. «Es el tío razones, que todo se lo sabe, todo te lo porfía. Es una persona que me cansa. Que él sea el bueno, que todos somos los malos. Me aburro, la verdad».

1Sus compañeros, amotinados contra él

Hace apenas unos días, Mila Ximénez, Kiko Jiménez y Alba Carrillo se quejaron a la dirección del programa, lanzando un órdago a Hugo: «O se va él o nos vamos nosotros», amenazaron. Ya nadie soportan a Hugo y sus aliados.