Gianmarco y Adara han vuelto a verse en la casa de Guadalix de la Sierra, pero el suyo no fue el romántico reencuentro que todos esperábamos.


Adara Molinero se ha reencontrado con Gianmarco Onestini en la casa de Guadalix. Lo hacía inmediatamente después de ver de nuevo a su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, que se despidió de ella con un beso que dejó absolutamente descolocado al italiano.

Gianmarco: «En todo este tiempo te he esperado»

El italiano volvía a ver a su enamorada muy afectado tras ver el encuentro que, minutos atrás, había tenido ésta con el padre de su bebé. Su mensaje fue claro. «En todo este tiempo te he esperado. He pensado en ti, he extrañado tus risas, tus bromas, como cuando me querías cortar el pelo».

Adara, muy confundida, le preguntaba. «¿Sigues sintiendo lo mismo?». «Sí, he luchado por esto fuera», le respondía el joven, devolviéndole otra pregunta. «¿Tú que sientes?». La madrileña, sincera, explicaba: «No lo sé, Gianmarco. Estoy súper liada. Necesito tiempo, necesito pensar. Es una situación súper fuerte».

«No es fácil tampoco para mí. ¿Te tengo que esperar o no?», le recordaba Gianmarco. Pero Adara no era capaz de darle una respuesta inmediata: «Se necesita tener una conversación. ¿Le has visto sentido a algo?».