Una semana después de su expulsión, Gianmarco Onestini se ha sentado el plató de 'GH VIP 7: Límite 48 horas' y ha hecho balance de todo lo que ha sucedido dentro y fuera de la casa en estos días.

El italiano haba de su respeto a Adara

Gianmarco Adara

En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, el presentador comentó que su encuentro con el italiano, el pasado jueves 7 de noviembre, "fue una entrevista un poco accidentada". "¿Qué fue lo que más te impactó?", preguntaba al italiano. "Fue un subidón de emociones. Toda esa información toda junta fue un choque muy grande, tenía fatiga para respirar, sentía fatiga para hablar. Estaba en un shock muy fuerte. He hecho lo que he podido, que era respetarla".

"Yo estoy soltero, pero ella no"

adara gianmarco

El italiano quiso explicar a la audiencia por qué tras su expulsión le costó tanto admitir lo que siente por Adara. "Yo estoy soltero, pero ella no. Por eso yo quería respetar su situación. Cuando la madre me preguntó que dijera si estaba enamorado o no... Yo estaba pensando en respetar la decisión de Adara".

Jorge Javier: "Es como si hubiéramos estado viendo una película"

jorge javier vázquez

"Nosotros los espectadores es como si hubiéramos estado viendo una película y queríamos ver el final: The End. Nos quedamos todos como cuando un niño va por la calle con un globo y se lo pinchan. Nosotros lo vivimos con tal intensidad….", le decía Jorge Javier.

"Dentro de la casa estaba muy mal"

gianmarco adara3

Para el de Badalona, la reacción de Gianmarco al salir de la casa de Guadaliz resultaba algo extraña: "¿Nos creemos a Gianmarco o no nos lo creemos? es lo que nos preguntábamos". El joven respondía: "Le había escrito en el brazo a ella que estaba enamorado de ella. Dentro de la casa estaba muy mal porque sentía las mariposas dentro de mí".

"Estoy seguro de lo que siento"

Adara Gianmarco GH Vip 7 (4)

"Luego en casa pensando dije uy uy uy… Que si Adara se quiere separar. Que Adara es mamá de un niño. Igual es mucho para ti". El estudiante de Derecho se reafirmaba en lo que ya ha dicho sobre Adara. "Sé lo que siento yo. Estoy enamorado 100%. Estoy seguro de lo que siento yo y espero que ella también esté segura de lo que piense ella".

La madre de Adara y Gianmarco no se han hablado

adara madre elena

"¿Habéis hablado?", preguntaba Jorge Javier a Elena. "No, no me voy a meter ahí", respondía la madre de Adara. "A mí él me cae muy bien, ¿eh?", le decía el presentador.