"Mueble" es el adjetivo que reciben los concursantes de 'GH VIP' que no generan contenido y pasan completamente inadvertidos dentro de la casa. Estela Grande fue catalogada así durante bastantes semanas, pero, de un tiempo a esta parte, la percepción que se tenía de ella ha cambiado por completo. Hoy se enfrenta a Adara Molinero con el firme objetivo de intentar pasar a la gran final y a partir de ahí ya se verá. De hecho, hay quien dice que los últimos acontecimientos la convierten en una potencial ganadora.

El concurso de Estela ha estado indudablemente marcado por su acercamiento a Kiko Jiménez. Puede que esta historia quede lejos en la memoria pero su buena conexión estuvo a punto de hacer saltar por los aires la relación entre el jiennense y Sofía Suescun. Y durante un tiempo lo hizo ya que rompieron, si bien luego se reconciliaron. Ha llovido mucho de aquello y lo que vendría después ha sido una reconversión de Grande que se ha llevado a cabo sin prisa pero sin pausa.

La nueva Estela va a por todas

estela-grande

La mujer de Diego Matamoros ha cambiado totalmente en su cara por diferentes factores. La visita que recibió por parte de su marido le ha dado un chute de fuerzas para seguir adelante y cargar pilas de cara a la tensa gala que le espera este jueves donde se jugará el todo por el todo. También le sirvió para ver la realidad de algunas cosas y para romper definitivamente cualquier relación amistosa con Kiko Jiménez.

'GH VIP 7': Diego Matamoros, «harto» de ver a Estela Grande hablando de Kiko Jiménez

También se las tuvo con la novia del que un día parecía que iba a ser algo más que su amiga. El cara a cara entre Sofia Suescun y Estela Grande enfrentó a dos mujeres de armas tomar, cada una con su carácter, pero que se dijeron las cosas muy claras. Poco a poco, se ha ido forjando una nueva Estela.

1 /8
Estela
1 / 8
estela-adara
2 / 8
Diego Matamoros Estela Grande 1
3 / 8
portada-diego-matamoros
4 / 8
Estela Grande Kiko Jiménez (4)
5 / 8
Kiko Jimenez
6 / 8
adara-estela
7 / 8
Estela Grande
8 / 8