Era uno de los reencuentros más esperados en 'Sálvame'. Y por fin se ha producido. Chelo García Cortés y Gema López se han visto las caras este miércoles después de que la primera sufriera ayer una caída en plató y tuviera que ser trasladada al hospital. De hecho, Chelo ha llegado en silla de ruedas. Pero, ¿cómo ha sido su regreso?

Chelo ha llegado este miércoles en silla de ruedas

Chelo García Cortés y Gema López (1)

Gema López se ha acercado de manera distante y fría a Chelo García Cortés después de que esta apareciera en el plató para darle dos besos. Un reencuentro frío después de la gran amistad que les ha unido, pero desde que Chelo viajara a Honduras se ha torcido por unas polémicas declaraciones de la superviviente criticando a sus compañeros de 'Sálvame'.

Las primeras palabras de Chelo a Gema

Chelo García Cortés y Gema López (2)

"Quería reunirme con ella, pero no esperaba hacerlo así. Fue la primera persona a la que llame para pedirle disculpas. Lo que dijo no le voy a rebatir porque tiene razón. Creo que las personas con la que más confianza tienes al final son a las que son más fáciles de atacar", han sido las primeras palabras de Chelo tras su encuentro con Gema López.

Chelo estaba visiblemente emocionada
Chelo García Cortés y Gema López (3)

Y posteriormente ha añadido: "Solo quiero demostrar a la gente que vengo distinta. Y que dos meses y medio fuera también me han servido para reflexionar sobre mi misma".

Chelo ha estado a punto de romperse en pleno directo

Chelo García Cortés y Gema López (4)

Chelo García Cortés se ha mostrado visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas. Y es que después del grave accidente que sufrió ayer y el verse hoy enfrentada a Gema López, la que fuera su gran amiga en 'Sálvame', le ha podido la presión.

El motivo del enfado de Gema López

gema-lopez-ya-no-es-apoyada-por-sus-directores

Gema ha desvelado lo mal que le sentó que según Pepi Valladares, Chelo García Cortés pasaba información de lo que hacían sus compañeras, María Patiño y Gema López, en un camerino, además de hablar mal de ellas.

Chelo ha negado las palabras de Pepi Valladares

Chelo García Cortés

Algo que obviamente ha negado rotundamente Chelo, que ha asegurado que no se le ocurriría criticar ni a Gema López ni a María Patiño, debido a la gran relación que siempre les ha unido.

La despedida entre Chelo y Gema

Chelo Garcia Cortes y Gema López (1)

Momentos antes de terminar la conversación, que ha sido escasa, Gema ha querido dejar clara una cosa: "Yo no quiero perder a Chelo pero hay cosas que en nuestra relación tiene que cambiar", ha dicho.

Esta semana, Gema López protagoniza nuestra portada

Gema López revista Semana 1070