Hace seis años que los caminos de Fortu y Carolina Sobe se unieron y estrecharon más que nunca. Corría el 2012 cuando ambos mantuvieron un romance que por aquel entonces no levantó tanto revuelo como ahora. Durante la primera gala de GH DÚO se destapó su relación e incluso Jorge Javier Vázquez desveló que la colaboradora había tenido que recibir ayuda psicológica para superarlo: "Se pilló mucho por él. Ha estado tan enamorada que incluso ha recibido tratamiento psicológico para superarlo".

Leer más: el motivo por el que Fortu abandona 'GH Dúo'

Tanto es así que tenemos la prueba de que entre ellos hubo más que palabras: una foto de un apasionado beso durante la promoción en Madrid de uno de los discos del vocalista de 'Obús'. Sobe y Fortu se besaban sin disimulo y sin importarles que hubiese más gente presente, como Liz, Amor Romeira y más exparticipantes de GH. Un beso en los labios que demuestra que hubo fogosidad a rabiar.

fortu-sobe

El pasado vuelve a perturbar su presente

Ahora, los dos entran de lleno a formar parte de los concursantes del nuevo reality de Mediaset, pero con caminos separados. Sobe forma parte del triángulo amoroso con Julio Ruz y María Jesús Ruiz, mientras que Fortu concursa con su novia Yoli. Hasta ahí todo normal si no fuese porque el propio cantante ha desmentido que entre ellos hubiese pasado algo, pero una imagen vale más que mil palabras.

fortu_yoli

A todo esto, Ari, la hija de Fortu, tampoco era consciente de este beso: "Tenemos bastante confianza y Carolina nunca me ha comentado nada de esto". Sea como fuere, lo cierto es que ahora el morbo crece exponencialmente dentro de la casa ya que la convivencia entre cuatro paredes y las 24 horas del día podría hacer que entre Fortu y Carolina Sobe volviera a prenderse la llama de la pasión.... y todo esto con la novia del rockero allí presente. Agárrense porque vienen curvas.