Un nuevo programa de 'Mask Singer: adivina quien canta' se ha emitido este miércoles. Como en cada una de las galas, las sorpresas están a la orden del día y esta noche han querido contar con la ayuda de una nueva investigadora que ayuda a los habituales a intentar adivinar la identidad de los famosos que se esconden detrás de las máscaras. Ataviada con una máscara y sentada con sus compañeros se encontraba Eva González, que ha sido la gran sorpresa de esta noche: "Estoy alucinando, completamente enganchada al programa. Traigo todos mis apuntes.... siempre fui una chica lista", ha dicho la presentadora.

Eva González ha querido participar en este original concurso intentando adivinar junto al resto de jurados, compuesto por José Mota, Malú y Los Javis, a los famosos que se esconden detrás de las máscaras. La presentadora está viviendo su mejor momento profesional ya que la cadena de Antena 3 cuenta con ella para cada uno de los espacios televisivos en los que encaja a la perfección. Tras triunfar con 'La Voz', ahora también se enfrenta a la edición de 'La Voz senior', que está a punto de dar el pistoletazo de salida.

eva gonzalez, cayetano portada

También te interesará

La romántica cita para dos de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González, una de las presentadoras estrella de Antena 3

Antes de enfrentarse a ese nuevo proyecto, Eva González ha querido atreverse a probar como investigadora y lo cierto es que estaba como pez en el agua y ha dado cada una de las teorías que tenía en mente. Eva está siendo una de las grandes apuestas por la cadena, tal y como hemos dicho anteriormente. A pesar de que ha sido un año difícil para ella en el ámbito personal, en lo profesional está triunfando. De hecho, por este motivo cada dos por tres viaja de Madrid a Sevilla para desempañar sus labores profesionales. Hay que recordar que actualmente Eva y Cayetano Rivera viven en Sevilla. De hecho, unas horas antes de que arrancara el programa anunciaba que se encontraba en Madrid.

Eva González, invitada sorpresa de 'Mask Singer: adivina quien canta'
Antena 3

Aunque lo cierto es que el programa ya está grabado, puede que la presentadora quisiera ya darnos la pista de que sería la invitada estrella del concurso más divertido de la parrilla, que se encuentra ya en la recta final. Las reacciones al fichaje de Eva González ha sido muy sonado en las redes sociales, quienes no han tardado en comentar cómo lo está haciendo la presentadora en esta nueva faceta que no conocíamos de la sevillana. Y lo cierto es que nos está encantando.

En la gala de este miércoles, las siete máscaras que siguen luchando por el premio final darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado. ¿Quién será?

1 /7
malu

Instagram

1 / 7
vanesa-martin

Instagram

2 / 7
georgina-rodriguez-2-1068x801

© Antena 3.

3 / 7
Pepe Navarro Mask Singer

Antena 3

4 / 7
Norma Duval

'Mask Singer' en Antena 3

5 / 7
Maxim Huerta

Antena 3

6 / 7
Fernando Tejero 2
7 / 7