Esto es lo que ha hecho Toñi Moreno en su primer fin de semana sin ‘Viva la Vida’

La presentadora de televisión ha querido pasar el primer fin de semana sin 'Viva la vida' en Sanlúcar de Barrameda, haciendo uno de sus planes preferidos. Ha sido una semana de lo más intensa y esto es lo que ha querido hacer para desconectar.

Toñi Moreno se ha sentido de lo más extraña. Y es que era el primer fin de semana que no tenía que estar presente en el plató de ‘Viva la vida’, programa que presentaba desde hace algo más de un año, pero ella tenía un gran plan. La presentadora de televisión no ha dudado en hacer las maletas rumbo a Sanlúcar de Barrameda para pasar unos días estupendos en su paraíso.

[Más información: La ilusión con la que Emma García tomaba el testigo de Toñi Moreno en ‘Viva la vida’]

La presentadora ha vivido una semana de lo más intensa, llena de cambios después de que la cadena la pusiera al frente de un nuevo programa, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. De esta forma, Emma García pasaba a ocupar su puesto en el programa de fin de semana, ‘Viva la vida’.

«No hay nada que me reconcilie más con la vida que mi pueblo en otoño. Un domingo por la mañana… pasear sola… uno de los actos más íntimos para mí, que comparto con vosotros. Feliz domingo!!!!!! #soñaresdevalientes #sanlucardebarrameda», ha escrito junto a un vídeo en el que aparece dando un paseo por la playa.

[Más información: La nueva vida de Toñi Moreno ahora que tiene los fines de semana libres]

4El planazo de Toñi Moreno en su primer fin de semana sin ‘Viva la vida’

Este ha sido el plan elegido por la presentadora para descansar de una semana de cambios. Toñi Moreno se ha puesto al frente de una nueva etapa, que afronta con ilusión, tal y como ella misma ha desvelado a través de las redes sociales. «Hoy empieza un nuevo reto para mí y lo afronto con pasión y humildad. Vamos a divertirnos!!!! #MYHYV @cuatrotv @mediasetcom».

3Así fue su primer día al frente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Toñi Moreno ya aseguró en más de una ocasión que cada programa de ‘Viva la Vida’ salía adelante gracias a todos los miembros de su equipo. Y ahora no iba a ser menos. Y es que pocos días después de su estreno, la presentadora también agradece al equipo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

«Si piensas que eres capaz de alcanzar sueños profesionales sin trabajar en equipo… estás [email protected]!!! Empezamos una semana llena de energía para seguir sumando… y convenceros!!!! Feliz semana a todos, y no dejéis un sueño en el camino. No os lo permitáis!!!!», ha escrito desde el plató del programa.

2Confía en el equipo que hay detrás de cada programa

1Se despidió de su programa con un emotivo vídeo