Ana Rosa Quintana ha recibido a un gran amigo y compañero, Máxim Huerta, que presentaba su nuevo libro, su novela 'Intimidad improvisada'. Ha sido un encuentro increíble, ya que han tenido la oportunidad de hablar largo y tendido en el sofá de la crónica social del programa. Han estado acompañados, también, de Joaquín Prat.

destacada-maxin-ana-rosa

Después de unos meses intensos -en los que fue elegido como ministro de Cultura y Deporte y a los seis días dimitió-, Máxim desvela que está mejor y que ya ha superado esa etapa complicada: "Estoy bien, estoy ilusionado con mi trabajo, pero lo he pasado muy mal. Ha sido un tiempo muy duro y de hecho, para mí, venir a hablar aquí, que a ti te quiero y a Joaquín, lugar del que estoy muy orgulloso de haber venido y haber trabajado aquí", ha comenzado explicando ante dos grandes amigos, a los que ha dedicado bonitas palabras.

Máxim presenta su nueva novela, 'Intimidad improvisada'

maxim-huerta

"Se me miraba como si hubiera venido del infierno. Hay que hacer un buen análisis de cómo se nos mira a los que hemos trabajado en televisión, cuando hacemos otras funciones. Se me miró muy mal y estoy muy orgulloso de haber estado aquí", denuncia desde el plató en el que trabajó durante 10 años, de 2005 a 2015.

Máxim Huerta desvela cómo se encuentra ahora tras vivir una etapa complicada

maxim-huerta-ana-rosa-quintana

Ana Rosa Quintana ha querido señalar el gran trabajo que hizo junto a Joaquín Prat en la cobertura de la muerte del Papa y el posterior nombramiento del nuevo Papa. "Son de esos trabajos que si yo fuera vosotros, guardaría como algo para enseñar en las facultades. Lo hicisteis tan bien, tan documentado...", reconoce.

Ana Rosa ha reconocido uno de los trabajos más increíbles que hicieron Máxim y Joaquín Prat

maxim-huerta-2

Después de haber pasado por varias etapas en su vida profesional, Máxim está centrado ahora en ser escritor: "No estoy arrepentido ni de haber dejado los Informativos para venir al programa de Ana Rosa, y tampoco estoy arrepentido de haber dejado el programa para seguir escribiendo. Tampoco me arrepiento de haberle dicho sí a Pedro Sánchez. Volvería a decir que sí hoy mismo porque era hacer algo que a mí me gusta, me parece ilusionante, me parecía que tenía un gran proyecto", confiesa.

Estuvo durante 10 años en 'El programa de AR'

maxim-huerta-ana-rosa-2

No está arrepentido de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida

maxim-huerta-ana

Máxim Huerta está feliz con la decisión que tomó de meterse en política y no ha tenido problemas a la hora de contar cómo fue la llamada de Pedro Sánchez. "La llamada por la mañana en un día de Feria del Libro, estaba desayunando. Cogí el teléfono y era Pedro Sánchez. Le di la enhorabuena y empezamos a hablar. Era un momento emocionante para la política y me preguntó si aceptaba ir con él. Me dijo que quería que fuera el próximo ministro de Cultura y Deporte. Mi cabeza empezó a ir a otra velocidad porque tenía que responder. Dije que sí y mi vida cambió", concluye.

Desvela cómo fue la llamada con el actual presidente del Gobierno

pedro-sanchez