"Partió como la gran favorita de esta edición y no está cumpliendo los requisitos mínimos de una superviviente", ha dicho la periodista sobre Rocío Flores.


Antonio David Flores y Belén Rodríguez son grandes enemigos. La periodista es íntima amiga de Rocío Carrasco y siempre ha mantenido una defensa a ultranza con ella. Una posición que le ha llevado a enfrentarse en numerosas ocasiones con el ex Guardia Civil. Ambos han mantenido un reencuentro en ‘Conexión Honduras’ donde Belén se ha estrenado como colaboradora. 

La periodista no está conforme con el concurso de Rocío Flores y no ha dudado en asegurarlo de forma tajante: «Partió como la gran favorita de esta edición y no está cumpliendo los requisitos mínimos de una superviviente. No convive, se lleva fatal con todos sus compañeros».

Ante la sonrisa pícara de Antonio David, Belén continuaba con su discurso: «Está viviendo del victimismo, de cómo le ha traicionado Ana María Aldón, Ferrer, ahora Fani, Yiya… De eso está viviendo en la isla». Finalmente, el colaborador ha querido entrar en escena con el siguiente comentario: «Eres tan previsible». Se ha levantado para aplaudirla antes de que terminarse su intervención.

Visiblemente afectada por el comentario, Belén se ha defendido: «Llevo 21 años comentando ‘realities’. Estoy hablando desde un punto de vista profesional. No estoy hablando de la hija de Antonio David, estoy hablando de la concursante. Que te quede claro». Subrayaba que no se trataba de nada personal y preguntaba cuáles estaban siendo sus méritos en los Cayos Cochinos.

Cabe recordar que la colaboradora dejó ‘Sálvame’ por un problema de salud, justo antes de que Antonio David comenzara a trabajar en el programa. Poco después explicaba que no deseaba coincidir con este en televisión: «No me voy a sentar con Antonio David en un mismo plató».