Hace ya unas semanas que se hizo efectiva la salida de Emma García del programa que tantas alegrías (y algún que otro quebradero de cabeza) le ha producido, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ahora, se ha embaucado en su nuevo proyecto, 'Viva la vida', y la revista homónima de la que ahora es imagen y portada.

Leer más: La ilusión con la que Emma tomaba el testigo de Toñi en ‘Viva la vida’

Emma, en el día de su despedida estuvo al borde de las lágrimas
emma-garcia

En ella ha concedido una entrevista sincera en la que desvela lo duro que fue tener que decir adiós a esa etapa de su vida que duró más de diez años, en los que estuvo al frente de 'MYHYV': "La pena que me ha quedado solo la sé yo. Me emocioné en la despedida porque con esos chicos empecé como una hermana para ellos y he terminado como una madre", cuenta.

La intención de Emma García era compaginar otro proyecto junto al programa de parejas que ahora se emite en la Cuatro y que cuenta con Toñi Moreno como presentadora. "Nunca pensé que iba a vivir mi final allí. Nunca pensé en dejarlo", confiesa en la entrevista de la revista 'Viva la vida'.

Más información: La emoción de Emma García en su despedida

Ahora está al frente de 'Viva la vida'
Emma García

El caso es que ahora comienza una nueva etapa para Emma García, de la que no tiene nada de miedo: "Los retos me gustan porque te ponen a prueba. Esta es una etapa que cojo con muchísima ilusión, ¡cómo no voy a estarlo ante un reto de este calibre! Tengo la emoción y los nervios necesarios para hacerlo lo mejor posible. No voy a demostrar, voy a disfrutar", explica.

En todo momento, Toñi Moreno y Emma García dejaron constancia del buen rollo que hay entre ellas y de la relación que les une. A pesar de que ambas han intercambiado sus programas, no se guardan rencor la una a la otra: "Yo entiendo a Toñi y ella me entiende a mí", cuenta. En las redes sociales quisieron mostrarse el respeto que se tienen la una a la otra. ¿Veremos algún día a Toñi visitando 'Viva la vida' o viceversa?

Ahora, varias semanas después de que cada una esté asentada en su nuevo lugar de trabajo. Ambas están muy felices viviendo sus nuevas etapas, cada una en su plató y con sus compañeros de trabajo. Eso sí, con cierta nostalgia por lo vivido pero siempre mirando hacia el futuro.

Más información: El austero debut de Toñi Moreno en ‘MYHYV’

Llevaba más de diez años en 'MYHYV'
Emma García en una imagen promocional de Cuatro

Ahora está al frente de 'MYHYV' Toñi Moreno
MyHyV-Toñi-Moreno2

Las dos intercambiaron sus papeles con buen rollo
emma-garcia

Emma está muy ilusionada en su nuevo plató
Sin-título-13

Ambas se han apoyado en estos momentos
toñi--moreno

Emma García habla en su entrevista más personal en su propia revista
viva-la-vida-3-Portada