Elena Rodríguez ha salido del complejo La Cigüeña, donde se ha celebrado la final de 'Supervivientes 2020', y se ha reunido con los suyos.

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ha salido del complejo La Cigüeña. El lugar en el que ha pasado la recta final de 'Supervivientes' y donde, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha tenido que guardar cuarentena durante 14 días tras su regreso de Honduras junto al resto de sus compañeros.

"¡A mí Pedro ya me tiene conquistada!"

Discreta y sin querer hablar demasiado, Elena se ha mostrado feliz al regresar a la normalidad tras su paso por el concurso de mayor éxito de Telecinco. Su mayor alegría ahora es poder reencontrarse con su hija, su nieto y su pareja, del que asegura estar encantada: “¡A mí ya me tiene conquistada!”, ha dicho.Ahora que ha recuperado su libertad después de tres meses y medio alejada de su casa y de los suyos, Elena ha confesado que lo primero que quiere hacer ahora es pasar todo el tiempo posible con Adara y con el pequeño Martín.

El feo gesto de Hugo tras salir de 'Supervivientes 2020'

Elena no es la única que ya se encuentra en casa. El padre de su nieto, Hugo Sierra, también ha podido marcharse a su domicilio. Antes de tomar un avión rumbo a Mallorca hacía una parada en la capital. En sus primeras horas de 'libertad', han llamado la atención sus malas formas con la reportera que le hacía algunas preguntas sobre sus planes a partir de ahora. Ni una palabra, ni un gesto de agradecimiento por el interés de los medios por su concurso. Y es que el monitor deportivo no ha llevado muy bien haber quedado cuarto finalista... Quizás de ahí su falta de interés en hacer balance de su paso por el 'reality'.

Con ganas de disfrutar de sus hijos y su nieto

helena-supervivientes-dest-655x368

Ahora que el concurso ha llegado a su fin, Elena Rodríguez podrá recuperar el tiempo perdido con los suyos. En especial con Adara y el hijo de ésta, Martín, que regresaron ayer a Palma de Mallorca después de varias semanas instalados en Madrid para defender a Elena desde los platós de Mediaset. Poco antes de su vuelta a la isla, la madrileña compartía sus deseos de comenzar una nueva etapa en sus redes sociales. «Y si hay que empezar de cero, pues se empieza», admitía en su cuenta de Instagram. A la joven le espera aún llegar a un acuerdo con su ex por la custodia del niño que tienen en común.