Este domingo se ha estrenado ‘El tiempo de descuento‘ en Telecinco, un programa donde los concursantes de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ volverán a verse las caras y tendrán la oportunidad de resolver todos los asuntos pendientes. Con Jorge Javier Vázquez al frente y con colaboradoras que repiten de la talla de Sofía Suescun y Rocío Flores, que siguen sin acercar posturas y, de hecho, han protagonizado un rifirrafe en directo. La pareja de Kiko Jiménez le ha lanzado una gran pullita a la hija de Antonio David, ¿qué ha ocurrido?

1Sofía Suescun, defensora de Kiko por sus palabras sobre Rocío Carrasco

Rocío Flores le habría pedido a Kiko Jiménez que no hablara de Rocío Carrasco, su madre. Algo que parece ser que el concursante de ‘El tiempo de descuento no ha hecho caso alguno’ por lo que Sofía Suescun le ha defendido en el plató: «De la madre no ha dicho nada, simplemente ha hecho referencia a Antonio David cuando estaba con Rocío Carrasco. Sin más. Tanto que es mencionada por él, pues también la menciona«, ha explicado la novia de Kiko.

2El alegato de Rocío Flores sobre el tema

Una postura que no entiende para nada Rocío Flores, que le ha explicado a Sofía: «Antonio David es su exmarido y es mi padre. Basta ya. Que Rocío Carrasco no es nada de Kiko Jiménez. Basta ya. Haced vuestro concurso con el protagonismo vuestro. Fin. No hay más», ha sentenciado.

3La tremenda pullita

Pero la cosa no ha quedado ahí. Jorge Javier ha avivado la polémica después de que le preguntara a Rocío si había leído que su madre había pasado la Nochebuena sola. A lo que la joven ha asegurado que no lo sabía. Ha sido el momento de Sofía Suescun para la estocada final: «Tanto defenderla y luego la deja en Nochebuena sola», ha comenzado diciendo. «Yo a la mía la tengo muy vista, no paso más de dos días separada de mi madre. Lo que no es normal es estar 8 o 10 años separada de tu madre. No vayamos aquí de dignos ni con la coronita de Santa Rocío».

4La aplaudida respuesta de Rocío Flores

Esta pulla no ha parado los pies a Rocío Flores, que le ha espetado a Sofía: «Lo que tienes que hacer es, en lugar de venir aquí y provocarme a mí y hablar de mí, es mirar en ti, ser un poco mejor persona, tener respeto, tener educación. Muchos viajes a Miami, muchos lujos y mucho dinero, pero las neuronas y el armario lo tienes vacío. Así que preocúpate de ti y a mí, me olvidas».

5Sofía Suescun y Rocío Flores, enemigas en plató

Unas palabras que han pillado desprevenida a Sofía Suescun, sobre todo tras los aplausos y la gran ovación que se ha llevado Rocío Flores. «Es que eres muy incoherente. Has dicho que no has mantenido una conversación conmigo y ahora vas a decir si tengo neuronas o no. A ti lo único que te gusta a ti es venir aquí y llevarte un aplauso de la gente«, le ha dicho.

6Sofía sigue en sus "trece"

Y ha continuado: «No vayas de defensora de madre cuando la tienes ahí abandonada, que no quieres saber nada de ella». Unas palabras a las que Rocío Flores ya no ha querido responder.