Por segundo día consecutivo, en 'Sálvame' han dedicado una mesa de debate a la que han sido invitados varios expertos para abordar todas las cuestiones de interés relacionadas con el coronavirus. En su encuentro con los especialistas, Carlota Corredera ha manifestado sus inquietudes ante el avance de la pandemia que está paralizando al mundo.

La preocupación de Carlota Corredera

carlota-corredera

En la mesa del coronavirus, en la que se ha sentado Jesús Sánchez Martos, catedrático en Educación para la salud, la gallega ha confesado que hay algo que le preocupa mucho en el caso de padecer esta enfermedad. Pero, ¿de qué se trata? ¿Qué podría temer la presentadora en caso de desarrollar esta dolencia?

No es de extrañar que la periodista haya mostrado su intranquilidad públicamente, ya que padece varias enfermedades. Una de ellas es el Síndrome de Hashimoto, que le fue diagnosticada a los 26 años. Se trata de un trastorno autoinmune y la principal causa del hipotiroidismo, en la que el propio cuerpo ataca a las tiroides.

También padece epicondilitis lateral, más conocida como codo de tenista. Es una inflamación del los tendones que unen los músculos del antebrazo con la parte exterior del codo.

Para evitar contagios, Corredera ha tomado buena nota de los consejos de los expertos: evitar saludar con besos o apretones de manos, no coger el teléfono móvil de otras personas o, en caso de usar mascarilla, tapar únicamente la boca y no la nariz.

1 /8
Carlota Corredera 2
1 / 8
Carlota Corredera salud
2 / 8
carlota-corredera-destacada
3 / 8
Carlota Corredera 1
4 / 8
carlota corredera
5 / 8
carlota-corredera
6 / 8
Carlota Corredera
7 / 8
Carlota Corredera
8 / 8