Raquel Bollo está viviendo una semana bastante convulsa. Hace unos días supo que su compañero de ‘Sálvame’, Gustavo González, había facilitado información comprometida sobre ella a la dirección del programa. Una información que, según anunciaban en el espacio, podría afectar a su vida personal y profesional. Desde entonces, no ha vuelto a sentarse delante de las cámaras.

El disgusto de Raquel

La ausencia de Raquel Bollo en ‘Sálvame’ ha hecho despertar las alarmas. ¿Acaso no quiere seguir siendo colaboradora? Es la pregunta que se han formulado sus compañeros. Y es que el reciente disgusto que se llevó con Gustavo le han quitado las ganas de volver a ponerse frente a los focos. Al menos, de momento. Ella misma explicaba, el último día que fue a Telecinco, que no iba a tolerar ciertos temas. Asimismo, recordaba que ya una vez abandonó el trabajo, y que si tiene volver a hacerlo, lo hará. «Si me tengo que ir para ir contra la dirección del programa, lo haré», sentenciaba.

Raquel Bollo dejó clara su postura: «En mi vida sé todo lo que tengo que saber. He estado de shock muchas veces. En lo que se refiere a mi marido, porque yo lo llamo así, no tengo ningún problema ni nada por lo que temer. Si es de mis hijos, no voy a pasar ni una más». Desde el pasado 21 de enero no ha regresado al programa.

La dirección del programa ha querido saber qué habría llevado a Raquel a apartarse de ‘Sálvame’. También sus compañeros intentaban dar respuesta al motivo de su ausencia.

1Gema López niega que su familia le haya dado un ultimátum

Una de las ideas que se han barajado era la posibilidad de que Raquel haya recibido un ultimátum por parte de sus familiares. Al parecer, sus seres queridos le habrían dado una importante advertencia, pero los colaboradores lo han desmentido. «No ha habido ultimátum de ningún tipo», explicaba Gema López.

2Belén Esteban: "Entiendo que esté molesta"

Por su parte, Belén Esteban ha dejado claro que entiende muy bien a su colega. «En el momento en el que se dice que no es sobre sus hijos, se apunta a su pareja y la gente puede pensar que ha habido un engaño y no es así. Entiendo que esté molesta y dolida», ha explicado.

3"Es muy buena colaboradora"

«Para mí es muy buena colaboradora», zanjaba la ‘Princesa del pueblo’. «Dentro de una semana va a dar a luz su hija».

4Sus compañeros la defienden

Los compañeros de la sevillana coincidieron en que su compañera no depende de terceras personas para decidir si regresa o no al programa.

5Se ha querellado contra Gustavo González

En ‘Sálvame’ han confirmado que la colaboradora ha puesto una querella contra su compañero Gustavo.

6Raquel niega haber recibido un ultimátum

La propia Raquel habló con el reportero José Antonio León para aclarar el asunto del supuesto ultimátum. «No puede haber ultimátum porque el programa ni se ha puesto en contacto conmigo, ni yo con el programa», decía.

7Una colaboradora fuel a su programa

En los años que lleva trabajando en ‘Sálvame’, Raquel se ha mostrado siempre fiel al programa. «Quiero decir a la dirección que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona», explicaba el pasado 21 de enero.

8"Estuve dos años fuera de la tele"

En el pasado, Raquel dejó su sillón en ‘Sálvame’ por no estar de acuerdo con ciertas directrices. Ella misma recordaba su drástica decisión: «Cuando lo vi injusto, me fui. Yo estuve dos años fuera de la tele».