Nuria Marín vive un momento agridulce. Tras siete años presentando ‘Cazamariposas’ la periodista dice adiós a la audiencia, pues el formato llega a su fin. Sin embargo, este hecho no significa que se trunque ningún sueño para ella y, prueba de ello, todos los proyectos satélites que ha ido realizando mientras continuaba al frente del magazine. ‘El tiempo de descuento’, ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’ son solo algunos de los programas en los que la presentadora ha logrado encajar. Su frescura, espontaneidad y rapidez mental la han convertido en la ‘niña bonita’ de Paolo Vasile, un auténtico genio de la televisión.

La imagen que demuestra que Carlota Corredera sigue igual después de 22 años

Tanto es así que, según ha podido saber la revista SEMANA, el consejero delegado dirige todas sus miradas en ella, dando igual qué otros rostros conocidos estén presentes. «En una fiesta de Mediaset estaban Paz Padilla, Carlota Corredera y otras presentadoras muy reconocidas, pero en el momento que Nuria llegó, el italiano dejó la conversación para ir a hablar con ella», apunta un testigo de esta curiosa anécdota.

Nuria Marín tiene 38 años

Y, aunque es cierto que su sonrisa amable ha conquistado a la audiencia, hay datos de su vida que resultan cuanto menos sorprendentes. Por ejemplo, su edad. Nuria Marín tiene 38 años, una cifra que pocos esperan, según revelan sus seguidores. La catalana no tiene ningún reparo en revelar su edad, pero son muchos los espectadores que hace mención a su aparente juventud.

Nuria Marin

Presentadora muy versátil

Ahora volverá estar al frente de un espacio, aunque estará hecho a su medida. Nuria Marín presentará un programa en la televisión trasversal, en directo y con periodicidad diaria llamado ‘La habitación del pánico’. Un modo de premiar a la periodista después de que desde hace unos meses muestre día a día en la pequeña pantalla la versatilidad que le caracteriza.