Durante años María Teresa Campos ha sido una de las grandes damas de la pequeña pantalla. A sus 77 años, parece haber tocado todos los palos dentro de la comunicación: escritora, locutora, presentadora... incluso se ha atrevido con los realities. Tras un tiempo de intensos rumores y especulaciones acerca de su futuro profesional, parece que comienza a vislumbrarse. 

Leer más: La llamada bomba de María Teresa Campos en directo para desvelar una reunión secreta con la cúpula de Telecinco

Un importante varapalo

María Teresa Campos

La próxima semana concluye el contrato que vincula a María Teresa Campos con la cadena de televisión. Se trata de un largo paso por Mediaset de más de veinte años.

Tres días para el final del contrato con Mediaset

María Teresa Campos

El portal LOOK confirma a través de la secretaria personal de la presentadora que la fecha de fin de contrato es el 2 de abril. "Yo solo sé que el martes finaliza el contrato. No puedo decir más", publican. Un importante revés para esta que siempre ha manifestado querer volver al trabajo y, por el momento, no cuenta con ningún proyecto a la vista.

Sus últimos trabajos

María Teresa Campos

Tiene 77 años, pero hasta hace un par de años se encontraba al pie del cañón presentando el programa ¡Qué tiempo tan feliz! que se emitía todas las tardes de sábados y domingo. Su último trabajo fue el docu-reality 'Las Campos' emitido de 2016 a 2018. Sin embargo, en mayo de 2017 sufrió una isquemia cerebral que la apartó del mundo profesional.

Una reunión clave 

maria-teresa-campos

A principios de este mes, María Teresa mantenía una reunión con la cúpula de Telecinco que hacía saltar todas las alarmas de un posible regreso a televisión. Algo que sus fans esperan con ganas.

Un nuevo proyecto 

maria-teresa-campos

La nieta de la presentadora, Alejandra Rubio, revelaba recientemente a través de uno de los vídeos que publica en el canal MTMAD que su abuela regresaría a televisión. Se debe a un documental dedicado a la figura del cantante Juan Pardo en el que va a participar. 

Regresar a la televisión, una de sus mayores ilusiones

maria-teresa-campos

María Teresa Campos ansía volver al trabajo, deseo que ha manifestado en más de una ocasión y que incluso su propia nieta ha reivindicado. “A ver si vuelves ya, ¡Hombre!”. 

Los deseos de su nieta

María Teresa Campos, Alejandra Rubio

En el reciente 19 cumpleaños de Alejandra Rubio, esta señalaba que su único deseo es ver feliz a su abuela. "Que trabaje, si le dan otra oportunidad, fenomenal. No tengo ni idea del nuevo contrato, yo veo mucho a mi abuela, pero no sé lo que hace”, afirmaba.

Su futuro incierto

3.maria-teresa-campos

Habrá que esperar si finalmente se confirma el fin de la relación de María Teresa Campos y Mediaset. La presentadora ya ha confirmado que tiene muchas ganas de volver a ponerse delante de la pequeña pantalla, solo queda que una cadena de televisión le ofrezca un proyecto.