Dulce no está desaparecida. Al menos ya la hemos situado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ después de varias semanas alejada de los focos y preocupando a todos por desconocerse su paradero. La exempleada de Isabel Pantoja ha querido comenzar su discurso en el programa de Telecinco explicando con detalle por qué no ha estado en el candelero durante tanto tiempo, asegurando que en ningún momento ha estado desaparecida: “He tenido más de 120 llamadas al día”.

¿Cómo está su relación con Chabelita?

Dulce Sábado Deluxe (1)

Uno de los platos fuertes de la noche estaba puesto en el momento en el que Dulce tenía que afrontar las preguntas sobre en qué punto se encuentra su relación con Chabelita. Mucho se ha comentado su acercamiento a Isabel Pantoja y que ella ha sido la gran víctima de esta renovada alianza entre madre e hija. Ella, segura, dice que no hay problemas: “Mi encuentro con Isa ha sido divino, como si nada”, mantiene. “Siempre va a ser mi niña”.

A ella no le han echado, se ha ido

Dulce Sábado Deluxe (5)

Dulce ha querido poner de relieve que nadie le ha echado de la televisión y mucho menos del lado de su “niña”, sino que ha sido ella quien ha tomado la decisión de darse un respiro y desconectar del mundillo por un tiempo: “A mí no me han dado la patada”, insiste Dulce.

¿Por qué se sienta de nuevo en el Deluxe?

Dulce Sábado Deluxe (3)

Yo he venido a defenderme, en ningún momento he querido una guerra con su madre. Lo ha provocado su propia madre”, aseguraba Dulce en su entrevista con Jorge Javier Vázquez, donde asegura ser la víctima de una situación orquestada por Isabel Pantoja: “Ha dicho cosas que están fuera de lugar”, sentencia.

Se protege ante nuevas demandas

Dulce Sábado Deluxe (6)

Dulce ha sabido jugar a la perfección con el lenguaje para que nada de lo que dijese pudiese ser motivo de una nueva demanda y es que ya las colecciona. No desea cruzarse más con Isabel Pantoja y menos si un juzgado ejerce como telón de fondo: “A lo mejor la tengo que ver en algún juzgado”, dejaba caer la niñera, confirmando así que hay entuertos judiciales que aún le unen a la tonadillera.

A vueltas con el bocadillo de chóped

Isabel Pantoja bocata choped

Como era de esperar, Dulce aprovecharía su paso en plató para comentar las últimas novedades sobre el clan Pantoja. Ahí es donde entra en escena de nuevo el polémico bocata de chóped que presuntamente se hizo Isabel Pantoja por los pasillos de un supermercado. Se ha limitado a confirmar que a su exjefa le pierde el chóped, que es uno de sus embutidos favoritos, pero no ha querido valorar nada más al respecto.[Más información: todo sobre el famoso bocata de chóped]

Responde a Kiko Matamoros

Dulce Sábado Deluxe (4)

Horas antes de que se sentase en el Deluxe, Kiko Rivera presentaba su nueva canción, ‘Mentirosa’, con un dardo a Dulce: “Uy, a esa le viene muy bien el nombre de esta canción”. Ella no ha tenido reparos en responder a este ataque: “Si yo soy mentirosa… ellos qué serán”, comentaba con ironía, pero callando el porqué de su réplica.[Leer más: el duro ataque de Kiko Rivera a Dulce]

Habla sobre Omar Montes

Dulce Sábado Deluxe (7)

Otra de las cuestiones que debía hacer frente Dulce a su regreso mediático era las trifulcas y deslealtades públicas entre Chabelita y Omar Montes: “Ni lo conozco ni lo quiero conocer”, se limitaba a decir sobre el cantante, quien nunca ha sido de su agrado, pero que no quiere atacar por el bien de su “niña”. Sabe que él no es bueno para ella y que terminará por hacerla daño, por eso asegura que “no quiero más niñatos en su vida”.

Se burló de la forma de cantar de Omar Montes

Dulce Sábado Deluxe (2)

Fue uno de los momentos más distendidos y graciosos de la noche, cuando quiso emular la peculiar forma de cantar del nuevo amor de Chabelita.

Queda mucho Dulce, no está derrotada

10.dulce-delapiedra