Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, que se encuentra en Honduras concursando en 'Supervivientes 2019', ha sido dada de alta después de permanecer una semana ingresada en un hospital de Jerez de la Frontera aquejada de una gastroenteritis.

Su estado es "estable, pero preocupante"

Doña Ana, Isabel PAntoja

Hace siete días, un fuerte dolor de barriga llevó a la madre de Isabel Pantoja al hospital. Doña Ana ha permanecido ingresada a causa de una gastroenteritis hasta hoy, que ha sido dada de alta. Su estado, según han dicho en "El programa de Ana Rosa", es "estable, pero preocupante".

El entorno familiar, discreto sobre el ingreso de doña Ana

Doña Ana, Isabel Pantoja

"En el entorno de la familia no se ha querido desvelar el delicado estado de salud de la madre de la tonadillera", aseguraban en el espacio que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco. Según el magazine, los nietos de Doña Ana no han tenido noticia de su ingreso.

"Apenas puede comer sola"

doña-ana

Tal como han explicado en 'El programa de AR', la matriarca del clan Pantoja ha salido de peligro. Han sido sus hijos quienes han estado pendientes de ella. Su estado de salud aún es delicado. La abuela de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja necesita ayuda para caminar y no puede comer sola.

A punto de cumplir 88 años

Isabel Pantoja, doña Ana

Próximamente, doña Ana cumplirá 88 años. Afortunadamente, su paso por el centro hospitalario ha quedado en un susto.

Isabel Pantoja no sabe de la enfermedad de su madre

Isabel Pantoja y Colate (2)

Isabel, en las playas de Honduras como concursante de 'Supervivientes', no sabe aún que su madre ha estado ingresada. La tonadillera mantiene un vínculo muy fuerte con su madre, una de las personas a las que tiene más en mente durante su estancia en el reality.