Susanna Griso ha hablado de sexo en tiempos de coronavirus con Lorena Berdú y sus comentarios han causado las risas y bromas de sus compañeros, protagonizando un divertido momento en ‘Espejo Público’


En tiempos de coronavirus, parece que cualquier contacto humano está desaconsejado. Ahora bien, ¿qué pasa con el sexo? Esta es una preocupación para muchas personas, que ven con preocupación encontrar pareja en tiempos de pandemia y, una vez que la encuentran, qué se puede hacer o no para no resultar contagiado y ayudar a la enfermedad a propagarse. Es por esta inquietud popular que Susanna Griso le ha planteado esta cuestión a Lorena Berdún en ‘Espejo público’ este martes. Y la sexóloga no tuvo reparos en hablar con naturalidad sobre la distancia de seguridad a la hora de practicar sexo oral.

 

Esta conversación ha puesto de los nervios a Susanna Griso que, entre risas, no ha podido dejar de opinar sobre esta vital cuestión de interés popular. “Hay menos riesgo con el sexo oral, porque hay una distancia hacia la parte alta del cuerpo”, reconocía Lorena Berdún, acostumbrada a hablar de estas cuestiones sin mayores problemas. Susanna Griso se ruborizaba un tanto y sus comentarios hicieron que sus colaboradores no pudiesen contener las risas, que comenzaron a contagiarse en el plató. Vea el vídeo del divertido momento.