Disney+ estrena una nueva película original el próximo mes de abril. Concretamente el primer día del mes llega 'El sueño de Nate', una ficción protagonizada por el actor Rueby Wood como Nate Foster, un niño cuyo sueño es convertirse en actor de Broadway. Cuando su amiga le dice que se está preparando el musical de 'Lilo y Stitch' en esta conocida calle de Nueva York y que están buscando gente, no duda ni un momento en acudir. Y como cómplice tendrá a su tía, interpretada por Lisa Kudrow, y que trata de buscarse la vida igual que lo quiere hacer su sobrino.

Vídeo: Disney+

Vídeo: Disney+

Además de los actores mencionados anteriormente, los seguidores de Disney+ podrán encontrar una cara muy conocida entre el reparto.Joshua Bassett, quien tiene el papel protagonista en 'High School Musical: The Musical: The Series' interpreta al hermano del protagonista. Completan el elenco Aria Brooks como la amiga de Nate y Michelle Federer. El director es Tim Federle, que también se ha encargado del guion, que se basa en su propia novela.

Así es 'El sueño de Nate'

Nate Foster, de 13 años, sueña con Broadway, pero hay un pequeño problema: ni siquiera puede conseguir un papel en la obra del colegio. Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby aprovechan la oportunidad y se escapan a la Gran Manzana para demostrar que todos están equivocados. Un encuentro casual con Heidi, la tía de Nate a la que no veía hace mucho tiempo, da un vuelco a su viaje y juntos aprenderán que las mejores aventuras de la vida son tan grandes como tus sueños.

West Side Story

También te interesará

Los estrenos de Disney+ en marzo de 2022 en España