Según Belén Esteban, el malagueño logró pagar parte de su deuda a la Agencia Tributaria gracias al dinero que ganó su ex en el ‘reality’ de Telecinco.


Tras la noticia de la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno sigue generando nuevos titulares cada día. Desde que se conociera la ruptura entre el malagueño y su segunda esposa, mucho se ha comentado sobre la nueva vida del que fuera yerno de Rocío Jurado. Se sabe que ya vive con su actual pareja, Marta Riesco, en el piso en el que reside esta Madrid. O que su idilio no comenzó hace tres meses, sino que llevan «casi dos años juntos», como ha señalado Belén Esteban. “Los dos saben que están mintiendo, no llevan tres meses juntos”, ha dicho, asegurando que ambos no están contando toda la verdad sobre el origen de su historia.

«Con lo que Olga gana semanalmente y con el premio paga a Hacienda»

La colaboradora no solo ha explicado que el romance comenzó tiempo atrás. También ha revelado la cantidad exacta que debe el andaluz a Hacienda gracias al paso de Olga por ‘Supervivientes‘. Según ha contado, la deuda de Antonio David con la Agencia Tributaria se ha reducido de manera considerable tras el paso de la sevillana por el ‘reality’ de Telecinco.

Gracias al caché que cobró Olga, Antonio David pudo saldar gran parte del monto que debía al Fisco. Ahora solo tiene tiene pendiente una ‘pequeña cantidad’. «Debe solo 30.000 euros a Hacienda», ha dicho durante la emisión de ‘Sálvame’. “Lo que Antonio David cuenta es que él debía un dinero a Hacienda y con lo que ella gana semanalmente y con el premio, él paga a Hacienda”, ha comentado, indignada.

Gtres

Belén ha confesado que siente “pena” por Olga. Según le ha contado alguien “muy cercano” a Olga, a su regreso del reality hubo una “reunión” en casa en la que también estaba presente Rocío Flores y en la que Antonio David le habría dicho a su mujer que se quería “separar” de ella. Con sus palabras ha dejado claro que la ruptura era algo inminente. Y que muchos compañeros de Mediaset estaban al tanto de la crisis de la pareja.

Antonio David y Olga pasaron la noche juntos el pasado 31 de septiembre

Belén Esteban ha negado que la gran crisis entre el matrimonio se produjo cuando Olga pasó a sufrir los daños colaterales del testimonio de Rocío Carrasco en el documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: “Decía que no quería hacer daño ni a Olga ni a sus hijos”.

Belén no solo ha destapado todas estas informaciones. Además, ha contado que, según palabras de una hermana de Olga, la última vez que Antonio David y su mujer «durmieron juntos» fue el pasado 31 de septiembre.

¿Cuándo se produjo la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno?

La ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno se dio a conocer el 20 de octubre de 2021