'La isla de las tentaciones' comenzará las emisiones de su cuarta temporada este miércoles 11 de noviembre. Ya sabemos quién será su principal rival en su batalla por la audiencia

La isla de las tentaciones 4’ no se va a hacer esperar demasiado y es que tan solo unos días después de las hogueras finales de ‘La última tentación’, la cuarta edición de este polémico reality ha anunciado su fecha de estreno. Ha sido durante la última emisión de ‘Secret Story: la noche de los secretos’, cuando la cadena de Mediaset ha dado a conocer que el próximo miércoles 10 de noviembre una nueva remesa de parejas pondrá su amor a prueba, demostrando que son más fuerte que la tentación. Ahora bien, el atractivo del programa presentado por Sandra Barneda radica precisamente en que las pretensiones de los concursantes de ser fieles a sus parejas y demostrarles todo el amor que siempre han jurado tener se desmorona en cuando entra en juego una tentación y se ven irremediablemente atraídos por lo prohibido. Unos ingredientes que mantienen al espectador pegado frente al televisor y que volveremos a disfrutar desde el principio con una cuarta temporada.

La isla de las tentaciones 4

También te interesará

‘La isla de las tentaciones 4’ presenta por fin a sus cuatro nuevas parejas de ‘enamorados’

El pasado miércoles 3 de noviembre, en Telecinco pudimos ver el desenlace de las cuentas pendientes de los concursantes más polémicos de las tres primeras ediciones de ‘La isla de las tentaciones’. Lo hacían en ‘La última tentación’, donde las estrellas del reality se reencontraban con sus exparejas, con los tentadores que pusieron en jaque sus relaciones y aquellas amistades que dejaron por el camino en nombre del amor. Tan solo siete días después, la cadena ha anunciado que dará comienzo la cuarta entrega del programa, que supondrá el regreso de las emociones más descarnadas por parte de cuatro parejas que entran proclamando su amor a los cuatro vientos, además de su desconfianza hacia su cónyuge. Al final, veremos cómo los más celosos son los primeros en caer en la tentación y cómo aquellos que iban a ser puestos a prueban finalmente son los primeros en sufrir en sus carnes la traición.

cuatro parejas de La isla de las tentaciones 4
Foto: La isla de las tentaciones

Los amantes de este formato ya han podido descubrir quiénes son los protagonistas de la cuarta entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Lo han podido disfrutar desde la plataforma en streaming de Mediaset, ‘Mi Tele Plus’, donde ya se ha colgado en abierto el primer capítulo de la temporada, en el que las distintas parejas se presentan, ponen sus cartas sobre la mesa y explican en qué punto están al adentrarse en esta desconcertante aventura. También se presenta a los 20 tentadores, 10 chicos y 10 chicas, que ponen a prueba la fidelidad de los protagonistas, sacando a relucir sus armas de seducción. Algo que el resto de mortales podremos ver este mismo miércoles 10 de noviembre a las 22 horas, fecha de estreno del reality que ha puesto patas arriba el concepto romántico que teníamos del amor para demostrarnos que no hay que fiarse de quien se tiene a su lado, por mucho amor que se juren profesarse en público.

destacada-lucia

También te interesará

Lucía confirma que se lió con Isaac durante su relación con Marina

‘La isla de las tentaciones 4’ de Sandra Barneda competirá en audiencia contra programas como ‘Lazos de Sangre’ en La 1, que en su primera batalla tendrá a Lola Herrera como protagonista. También Antena 3 tiene preparado su arsenal para hacerles frente con una nueva entrega de la exitosa serie ‘ACI: Alta capacidad intelectual’, mientras que Cuatro apuesta por ‘Todo es verdad’ y la Sexta por ‘El Objetivo’ de Ana Pastor. Todo hace indicar que ‘La isla de las tentaciones’ de Telecinco volverá a colarse entre las favoritas de la noche, perpetuando el éxito de Telecinco como propuesta favorita del público de los miércoles.

Conoce a las 4 parejas que conforman el elenco de 'La isla de las tentaciones 4':

1 /4
Nico y Gala de La isla de las tentaciones 4

Nico y Gala de La isla de las tentaciones 4 (Foto: La isla de las tentaciones)

1 / 4
Zoe y Josué de La isla de las tentaciones 4

Zoe y Josué de La isla de las tentaciones 4 (Foto: La isla de las tentaciones)

2 / 4
Alejandro y Tania de La isla de las tentaciones 4

Alejandro y Tania de La isla de las tentaciones 4 (Foto: La isla de las tentaciones)

3 / 4
Dario y Sandra de La isla de las tentaciones 4

Dario y Sandra de La isla de las tentaciones 4 (Foto: La isla de las tentaciones)

4 / 4