‘El Hormiguero’ ha comenzado la semana bien fuerte, llevando a su plató a la artista del momento: Rosalía. Una visita que tuvo lugar la pasada noche y que convirtió al programa presentado por Pablo Motos en uno de los más esperados de la temporada. Lo que nadie se imaginaba es que iban a recibir la visita sorpresa de otras dos caras conocidas: Dani Martín y David Broncano.

En monopatín

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia (22)

Quien viera el programa en directo pudo ver cómo se le cambiaba la cara a Pablo Motos al ver llegar a David y Dani en monopatín electrónico.

Haciendo comprobaciones

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia (18)

El objetivo de esta irrupción no era otro que comprobar si es verdad que tener la tarjeta platino de ‘El Hormiguero’, que tiene Martín, tiene beneficios reales como acudir al programa cuando se quiera y sin tener que avisar.

Un plan estudiado

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia (15)

Hace unas semanas el cantante acudió al programa de Broncano, ‘La Resistencia’, y planearon visitar por sorpresa en programa de Motos. “¡Hazlo un día, hazlo un día! Porque a Pablo se le calienta mucho la boca... ¡Hazlo un día y le jodes!”, sugirió el de Jaén, a lo que Martín no se pudo resistir: “¡Voy a hacerlo! Te lo prometo”.

El momento de la maquinación

Dicho y hecho

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia (23)

Un mes después, Dani cumplió su palabra, para sorpresa de Rosalía, que no se creía lo que estaba viviendo. “Ya está, era una apuesta entre los dos para que Pablo cumpliera su palabra. Nos marchamos y dejamos a Rosalía, esto es como si fuéramos dos mosquitos contra un Ferrari”, decía el exvocalista de ‘El canto del loco’.

Una tarjeta que todos querrían

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia (1)

Rosalía estaba encantada

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia-(29)

 ¿De dónde venían?

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia (21)

Aunque se ofrecieron a marcharse por donde habían venido, Pablo Motos pensó que lo mejor era que, ya que estaban ahí y que el público estaba encantado, que se quedaran.

Tres en chándal

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia (16)

“Íbamos a jugar al tenis, por eso vamos en chándal, y me dijo que me recogía para venir hasta aquí”, explicaba Broncano, que aseguraba que no querían molestar. “Si ya estáis molestando”, contestaba entre risas el presentador.

¿Un poco molesto?

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia (13)

"¿Los conoces?”, preguntaba Motos a la de ‘Malamente’ antes de soltarles un sonado zasca, “Este es un chaval que está empezando en la tele (por Broncano) y este es un chaval que está acabando en la música (por Martín)”.

Incluso le pidieron perdón

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia (20)

Muy simpática

rosalia-se-divierte-en-el-hormiguero-3

Rosalía sí que estaba encantada con la visita y es que no se paraba de reír y de agarrarse a Martín cuando tenía ocasión.

Unos invitados más

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia (14)

Los cuatro juntos disfrutaron de la ciencia de Marron que, además, demostró que David Broncano es casi capaz de casi cualquier cosa.

Todo un avance

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia (17)

El espacio consistía en mostrar la utilidad de las bolsas hidrosolubles, un compuesto de a alcohol polivinílico y azúcares naturales que permite que se diluyan en agua y que sean inocuas.

A tragos

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia (24)

Para demostrarlo Broncano, Martín y Motos le dieron un par de tragos a la mezcla disuelta.

Y no, no parecía tener muy buen sabor

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia (2)

No es la primera vez

Quienes sigan a David Broncano sabrán que no es la primera vez que el cómico reta a uno de sus entrevistados y lo cumple. El pasado junio apareció en el concierto que Vetusta Morla ofreció Madrid con una careta de cerdo, tal y como les prometió en el programa.

Para despedirse se dieron un abrazo a tres

rosalia-se-divierte-en-el-hormiguero-2

Broncano también ha sido invitado de Pablo Motos

dani-martin-broncano-hormiguero-rosalia-(26)