Dakota se ha enterado en 'MyHyV' que su novio se ha citado con otra chica mientras ella estaba en 'Supervivientes'. Y su reacción ha sido tajante.

Dakota arremete contra Colate: «Ha hecho el papel de su vida»

"Que le den mucho"
dakota

Dakota se ha sentado en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Allí pudo ver el vídeo sobre las supuestas infidelidades de su novio, en el que una joven relata cómo tonteó con Rubén, pareja de la alicantina. Dakota, muy seria, fue muy escueta en su respuesta: “Pues que le den mucho”.

Isabel Pantoja ‘destapa’ a la verdadera Dakota: «Eres todo corazón»

"Que me dé a mi perra"
DAKOTA

Al escuchar las palabras de Dakota, el plató de 'MyHyV' la aplaudió. La superviviente ya ha conocido el motivo por el que su pareja no fue a la gala a recibirla. También ha podido entender por qué su chico se mostró tan frío cuando habló con ella por teléfono en Honduras. "Que me dé a mi perra y que se vaya a tomar por culo", espetó.

Chelo García Cortés y Dakota ya se encuentran en España tras despedirse de ‘Supervivientes’

"Las cosas en la vida pasan"
Captura de pantalla 2019-07-11 a las 21.08.55

Una Dakota más moderada de lo que nos tiene acostumbrados aseguró: "Las cosas en la vida pasan y ya está. En mi caso sale a la luz porque yo salgo en la tele, pero en la vida normal pasa muchas veces".

Ultimátum a Dakota: será aislada en un corralito si no modera su lenguaje

Rubén admitió su desliz: "Tuve un fallo y caí"
Dakota novio Rubén

Mientras Dakota estaba en las costas del Caribe, una valenciana de 23 años contó que había tenido una aventura con el novio de Dakota. Para demostrarlo, enseñó mensajes de Whatsapp que se había intercambiado con Rubén. El joven se defendió y aseguró que todo era mentira y "una trampa". Sin embargo, ante la presión de estar en boca de todos, acabó admitiendo su desliz. "La chica esa me estuvo hablando, me hablaba y me hablaba… Y al final un día me pilló mal y que tuve el fallo. Tuve un fallo bastante gordo la verdad y… caí".

La ofertaza que Toñi Moreno le ha hecho a Dakota desde la distancia

Dakota: "No me lo esperaba"
Dakota novio Rubén

"No me lo esperaba, pero es lo que hay, ya está. Llevaba cuatro años con él y vivíamos juntos, apuntó Dakota, dispuesta a pasar página en su historia de amor con Rubén, con quien llevaba cuatro años de relación.

Dakota estalla contra Fabio en ‘Supervivientes’

Su padre, su gran apoyo
Paco padre Dakota

Paco Tárraga, padre de Dakota, ha sido -al igual que Nadia, su madre- uno de los grandes apoyos en plató mientras ésta concursaba en 'Supervivientes'. Desde el principio, ambos dejaron claro que Rubén no les gustaba nada.

Dakota se queja del trato de favor de ‘Supervivientes’ hacia Isabel Pantoja

Rubén quería recibir a Dakota en plató para "montarle el pollo"
Dakota

Nadia, la madre de Dakota, ha revelado el motivo por el que Rubén no fue al plató de Telecinco a recibirla a su regreso a España. "Él dijo que iba a venir al plató a montarle el pollo a mi hija por hacerle cosquillas a Omar". Por este motivo, sus padres decidieron que "no viniera".

Nadia, la madre de Dakota, arremete contra su novio: «Ahora mi hija es la cornuda de España»

"Ya no quiero hablar más de él"
Dakota

"Ya no quiero hablar más de él, pero cuando salga de aquí lo voy a llamar y ya verás", concluyó Dakota, dando por zanjado el tema de Rubén.