'Cuéntame' dice adiós arrasando y Telecinco se desploma: así fueron las audiencias

La mítica serie de TVE se despedía anoche de los espectadores por la puerta grande, arrasó con un gran 19,5% de cuota

CUENTAME-T23-F02-FelixValiente

¡Noche histórica en la televisión de nuestro país!. 'Cuéntame cómo pasó' decía adiós para siempre a sus espectadores más fieles. La serie, que se ha mantenido en antena más de 22 años, arrasó en su final con un excelente 19.5% de share y 2.031.000 de espectadores. Una de sus mejores audiencias de los últimos años, un último regalo por parte de la gente que ha estado siguiendo las historias de los Alcántara. La serie sobre Bárbara Rey, por su parte, aguantaba el embiste en Antena 3 con gran estoicidad. 'Cristo y Rey' se marcaba un 11% de cuota y llegaba al 1.170.000 espectadores. Pero sin duda, si hay alguien que lo pasó mal anoche, ese fue Telecinco. El programa conducido por Jesús Vázquez, 'Desnudos por la vida', se conformaba con un pobre 6.9% de share y apenas reunía a 670.000 televidentes.

AUDIENCIAS EN semana

minuto de oro

  • “Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:04 con 3.175.790 espectadores y un 25.2% de share

MÁS VISTOS

La 1: Cuéntame 19.5%La 2: Saber y ganar 7.4%Antena 3: La ruleta de la suerte 21.9%Cuatro: First dates: A ciegas 6.5%Telecinco: Vamos a ver 14%laSexta: Aruser@s 19.4%Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.1%

MAÑANA TV

1. La ruleta de la suerte 21.9% 1.743.0002. Cocina abierta de Karlos Arguiñano 19.6% 1.034.000

3. Aruser@s 19.4% 470.000

4. Xv legislatura 15.9% 473.000

5. Vamos a ver 14% 459.0006. Espejo Público 12.7% 374.000

TARDE TV

1. Pasapalabra 18.3% 2.067.000

2. Y ahora Sonsoles 11.9% 1.039.000

3. Aquí la Tierra 11.5% 1.341.0004. La Promesa 11.4% 977.0005. Pecado original 11.2% 993.0006. Amar es para siempre 10.8% 1.034.000

PRIME TV

1. Cuéntame: Capítulo final (récord) 19.5% 2.031.0004. Cristo y Rey: Para toda la vida 11% 1.170.0005. El Intermedio 7.8% 1.076.000

2. El Hormiguero: Arturo Pérez-Reverte 15.7% 2.172.0003. Cuéntame cómo fue 11.1% 1.539.000

6. Desnudos por la vida 6.9% 670.000