Cristina Pedroche
Foto: Antena 3

Cristina Pedroche presentará 'Password' en Antena 3

Cristina Pedroche está viviendo un dulce momento tanto a nivel personal como profesional. Ha comenzado el año con buenas noticias

Cristina Pedroche ha comenzado el año repleta de buenas noticias. A su embarazo se suma un nuevo proyecto televisivo en Antena 3. Será la encargada de presentar el mítico concurso de 'Password' a pesar de que sonaba con fuerza el rumor de Luján Argüelles para estar al frente de este concurso internacional. Luján ha estado luchando durante años para que regresara este formato que ella estuvo presentado en CUATRO. De hecho, cuando se conoció que Antena 3 compraba los derechos y que se iba a emitir el primer nombre que sonó fue el de ella. Sin embargo, algo ha ocurrido que ha hecho que sea Cristina Pedroche quien se ponga al frente del mismo con esta gran oportunidad en su carrera profesional.

Cristina Pedroche

Foto: Antena 3

El motivo de que Luján no pueda presentar este concurso tan especial para ella ha sido la incompatibilidad de agendas, ya que tiene unos compromisos previos para presentar el programa Brigada Tech en TVE. A pesar de esto, Pedroche no puede estar más contenta por este paso que da dentro del grupo de comunicación. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, el Grupo vuelve a apostar por el éxito internacional para recuperar uno de los programas con mayor repercusión en el mundo de los concursos, 'Password'.

Cristina Pedroche se pondrá al frente de uno de los concursos con más éxito internacional

Password’ es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años. De hecho, en abril de 2022 el programa era recuperado por la cadena NBC de EE.UU. de la mano de Jimmy Fallon para volver a tener una nueva versión. El concurso ha sido adaptado en países como EE.UU, Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal y Suecia o Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante muchos años y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.

Cristina Pedroche

Instagram

Fue el pasado 30 de diciembre cuando la presentadora anunció que estaba embarazada. Lo hizo a través de su perfil de Instagram. «Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos». El matrimonio subrayaba que no conocía mayor felicidad que la que «nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso». Acompañaban el post de una divertida imagen en la que posaban junto a un cerdito de peluche colocado en el interior de una cazuela.

La presentadora ha revelado sus primeros síntomas de su embarazo

Desde que se conociera su embarazo, han sido varias las ocasiones que ha hablado sobre el dulce momento que está atravesando. Siendo la última de ella hace escasos días, cuando habló de los primeros síntomas que estaba viviendo en esta nueva etapa de su vida. «¿Cómo puedo estar todo el día tan cansada? ¿Cómo puedo tener todo el rato sueño pero dormir fatal?«, comenzaba preguntando. «Todo el mundo me dice que ahora viene la mejor parte y que volveré a sentirme yo pero de momento…..no», continuaba diciendo a sus seguidores. Sin embargo, estos achaques tan normales durante la primera etapa de gestación no le hace perder la ilusión. "Me toco la tripa y sonrío", sentenciaba asegurando que es pensar en eso y se le pasan los problemas.

X