Cristina Fernández vuelve a las pantallas. Tras la desaparición del magacín ‘Mejor contigo’ de la mañana de La 1, en la que la periodista daba noticias de crónica social, ahora la periodista ejercerá como presentadora en un espacio mítico de la cadena. Según informa Bluper, Cristina Fernández será la nueva presentadora de ‘Corazón’ en el fin de semana.

La tertuliana de corazón ahora ejercerá este nuevo trabajo, en el formato en el que trabaja como subdirectora, y cuyo estreno se producirá el primer sábado de marzo. Esto sucede tras la despedida de Carolina Casado el pasado sábado, y tras años de realizar esta labor, tanto en el fin de semana como sustituyendo a Anne Igartiburu en la versión semanal. A pesar de su despedida, la profesional no se desvincula del proyecto, ya que seguirá como redactora del espacio, además de continuar su labor de sustituir a Igartiburu cuando no pueda ejercer su trabajo o se encuentre en periodo vacacional.

La labor «corazonera» de Cristina Fernández

Este nuevo trabajo de Cristina Fernández no es, para nada, la primera experiencia que tiene la periodista en el sector rosa de la prensa. En televisión, Cristina empezó como colaboradora del programa de Telecinco ‘A tu lado’. Posteriormente la vimos en ‘En antena’, presentado por Jaime Cantizano en Antena 3, y su posterior vuelta a Telecinco para colaborar en ‘Enemigos íntimos’, ‘Materia reservada’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

cristina fernandez 2
Gtres

Más tarde fichaba por Antena 3 para llevar la sección de crónica social de ‘Espejo público’. También colaboró en esa etapa en ‘Arusitys Prime’, la versión nocturna del programa presentado por Alfonso Arús. Finalmente dejó el canal de San Sebastián de los Reyes para fichar por Televisión Española en una misión muy especial: volver a contar con corazón en sus programas, más allá del formato de Anne Igartiburu.

Desde entonces, Cristina ha trabajado en muchos formatos de la cadena. Empezó como coordinadora de la sección de corazón en ‘La mañana de La 1’, pasando posteriormente por ‘La hora de La 1’ y ‘Lazos de sangre’. Lo último que ha hecho en pantalla ha sido el programa ‘Mejor contigo’, que terminó el pasado viernes 25 de febrero.

¿En qué programas ha trabajado Cristina Fernández?

La periodista Cristina Fernández empezó a trabajar en 'A tu lado'. Más tarde ejerció como colaboradora de 'En antena', 'Enemigos íntimos', '¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Espejo público'. Recientemente la hemos visto en 'La mañana de La 1', 'La hora de La 1', 'Lazos de sangre' y 'Mejor contigo'. Desde marzo de 2022 presenta el programa 'Corazón' en los fines de semana.