La última gala de Supervivientes Conexión Honduras, presentada por Sandra Barneda, ha estado marcada por el regreso de Terelu Campos al concurso, que se produjo el pasado jueves. La vuelta de la madre de Alejandra Rubio a Cayo Cochinos no ha estado exenta de polémica, con la audiencia cuestionando a la organización de Telecinco por esta decisión insólita, al igual que algunos de sus compañeros.

No todo entienden por qué Terelu Campos está recibiendo tantos beneficios y ventajas a la hora de determinar la dinámica de la convivencia en el reality más extremo de Telecinco cuando lleva meses fuera de él. El último en plantarse y cantarle las cuarenta a la colaboradora de televisión ha sido Pelayo Díaz. Muy molesto y sin dobleces, el estilista le ha reprendido por su último movimiento respecto a la repartición de la recompensa con la que no está para nada de acuerdo.  

Pelayo Díaz reacciona tajante a la decisión de Terelu Campos respecto a la recompensa en Supervivientes

No lleva ni una semana en Supervivientes y Terelu Campos se está viendo envuelta en más que un señalamiento por su cuestionado regreso al concurso. Su desembarco inédito en Honduras ha provocado cierta animadversión entre algunos de sus compañeros, al tiempo que se dan cuenta de que su participación viene acompañada de ciertas ventajas que les afectan directamente. Pelayo Díaz, quien semana tras semana, con la gran final de Supervivientes a la vuelta de la esquina, se ha configurado como uno de los concursantes más beligerantes de esta edición, no ha dudado en dejar claro su desacuerdo con esto último. 

Su encontronazo con Terelu Campos se ha producido después de que la madre de Alejandra Rubio haya 'metido mano' en la repartición de comida de la pasada recompensa, que los supervivientes ganaron cuando no se había producido el regreso de la hija pródiga a Honduras.

"Era la primera prueba que ganábamos jugando todos en conjunto, algo muy significativo con esa recompensa y Terelu ni siquiera estaba cuando la ganamos. Era un momento muy bonito, todos compartiendo una paella de forma equitativa, porque Borja lo repartió maravillosamente, lo repartió increíble. Pero fue un trago amargo para finalizar el ver que Terelu repartía de su plato... La verdad es que, repartir para cuatro, por haber quedado bien con todo el mundo, pues podría haber repartido con cuatro más", le ha comenzado a recriminar Pelayo Díaz a Terelu. 

La reacción de Terelu Campos a las palabras de Pelayo en Supervivientes

La reacción de Terelu Campos a las palabras de Pelayo en Supervivientes. TELECINCO

La explicación de Terelu Campos a su decisión de compartir su comida en Supervivientes que no convence

La cara de Terelu Campos mientras escuchaba la recriminación de Pelayo Díaz era todo un poema. "Nos hemos quedado un poco como colgando. Yo no tenía hambre, comimos todo muchísimo. Era más el significado de esta es la recompensa que ganamos todos por comer, por qué tienes que desigualarla de esa manera cuando llevamos dos días comiendo", ha continuado explicando el estilista. "Lo volvería a hacer de la misma manera", le ha cortado tajante la hermana de Carmen Borrego, con un gesto de pocos amigos.

Si los que no hubieran comido durante las dos últimas dos semanas hubieran comido menos, hubieran sido Damián, Pelayo o Joshua, Álex y tal, vamos, se lo hubiera dado a ellos exactamente igual", se ha defendido Terelu. 

Unas palabras que no han convencido ni mucho menos a Pelayo Díaz. "Pues cuando vinimos de la pesca, lo podrías haber nivelado ahí y no lo hiciste", le ha corregido el superviviente. "Te recuerdo que cuando vinisteis de la pesca hicisteis una votación de que todo lo que pescasteis iba a ser todo a medias. Es que hay que tener memoria. Estoy terminando de hablar, Pelayo, estoy intentando hablar", le ha frenado en seco Terelu Campos al estilista cuando este ha tratado de retomar su alegato. 

"Fui la primera que dije, oye, si hay muchos más peces de lo que somos, las personas que han hecho el esfuerzo deben tomar el pescado más grande, solo ellos. Fui la primera en defender eso", ha tratado de explicarse la colaboradora antes que, de un momento a otro, Sandra Barneda le haya cortado desde el plató de Telecinco: "¿A qué te refieres, Pelayo? ¿por qué consideras que Terelu hizo una pregunta maliciosa a Damián?", ha rescatado la presentadora un comentario de Pelayo que había pasado desapercibido. 

Terelu en medio de la reprimenda de Pelayo en Supervivientes

Terelu en medio de la reprimenda de Pelayo en Supervivientes. TELECINCO

"A mí me parece que cuando ya sabes que vas a repartir a unos si y a unos no en una prueba equitativa que habíamos ganado todos, preguntarle a alguien: 'Damián, ¿quién ha comido menos esta semana? Ya sabes lo que vas a hacer: darles a uno y a otros no", ha destapado Pelayo sobre la actitud de Terelu Campos con la repartición de la recompensa en Supervivientes. 

"Yo no sabía lo de la barbacoa, que el otro grupo había comido. Y, además, mis retos están basados en ayudaros a vosotros", ha tratado de justificarse Terelu Campos aludiendo a su desconocimiento del último último reparto de comida en el reality.