¡null!

Chabelita Pantoja, la nueva ‘cazatalentos’ de Telecinco

Chabelita Pantoja podría dedicarse a descubrir talentos para televisión, ya que novio que cae en sus brazos, novio que acaba en la pequeña pantalla.

Hombre que pasa por la vida de Chabelita Pantojahombre que se hace famoso. Sin lugar a dudas, Isa es toda una cazatalentos que pone a sus novios en el disparadero de la fama, esa que ellos saben aprovechar muy bien para conseguir un buen dinero. Desde sus grandes amores, Alberto Isla, pasando por Alejandro Albalá y Omar Montes, a algunos otros rolletes pasajeros, todos han sabido aprovechar el momento y encontrar su hueco en la televisión. ¿Le pasará lo mismo con Asraf Beno?

Leer más: La reacción de Chabelita al hecho de que su hermano Kiko Rivera se olvide de ella

15El don de Chabelita 

El precio de la fama es muy alto y Chabelita lo sabe muy bien, hombre en el que confía, hombre que después vende sus intimidades en televisión. No son pocos los que tras estar con ella han decidido contar todos los detalles a cambio de unos cuantos euros.

14Su última pareja lo está rentabilizando

Actualmente es su exnovio más reciente, Omar Montes está aprovechando la oportunidad a tope. Le conocimos mejor cuando entró a concursar en ‘GH VIP’ gracias a que su novia estaba participando en dicho reality.

13Ha subido su caché

Su paso por televisión no sólo le ha reportado grandes beneficios económicos, sino también una notable popularidad que le han llevado a llenar sus conciertos e incluso actuar en eventos como la última fiesta del programa ‘Sálvame’.

12Nuevos proyectos de televisión

Incluso, Omar ha fichado con MtMad para hacer un docu-reality sobre su vida. Con el nombre de ‘La vida mártir’ el cantante ha estado grabando en su barrio para el canal de Mediaset.

11Su paseo por los diversos platós de Telecinco

Por supuesto, no ha dejado pasar la oportunidad de acudir a ‘Sábado Deluxe’, donde ha contado los pormenores de su relación con la hija de Isabel Pantoja y se ha sometido al polígrafo de Conchita. Suma y sigue.

10Levanta pasiones a su paso

Además, el último bolo (en Gandía -Valencia) al que acudió Omar junto a su compañero en Guadalix, Tony Spina, congregó a más de ocho mil personas, cifra inalcanzable para el cantante antes de su relación con Chabelita.

9Su primer amor

Pero no ha sido el único, su primer novio, Manuel Amador, ya acudió a ‘Sálvame Deluxe’ para contar que Isa “quería cumplir 18 años para poder fugarse” de Cantora. Él fue el joven que rompió la relación entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés debido a que la periodista les dejó su casa para poder estar juntos a espaldas de su madre.

8Alberto Isla también se subió al carro de la fama

El padre de su único hijo también ha sabido rentabilizar su popularidad y, una vez acabada su relación por primera vez, le pudimos ver en varias ocasiones revelando intimidades de ‘Cantora’ en el ‘Deluxe’.

7Convertido en concursante de ‘Supervivientes’

Tras su reconciliación, Alberto llegó a participar en el programa de supervivencia, en el que protagonizó hasta una pedida de mano con Chabelita y una boda garífuna.

6Alejandro Albalá, el más mediático

Pero si hay un exnovio que ha sabido sacar buen partido a su relación con la hermana de Kiko Rivera ha sido Alejandro Albalá. Además de las diversas exclusivas, el cántabro se ha despachado a gusto sobre su relación con Chabelita, contando, entre otras cosas, las diversas infidelidades que sufrió.

5Ha viajado a Honduras en dos ocasiones

Alejandro, que ya viajó a ‘Supervivientes’ para hacer una visita a su novia cuando participó en el programa, volvía a la isla años después con su segunda novia mediática, Sofía Suescun.

4Será un superviviente próximamente

De hecho, Alejandro será el primer superviviente de la próxima edición del reality, como confirmó Jorge Javier Vázquez.

3Ha sabido mantenerse en el candelero

Mientras tanto, Albalá se ha convertido en participante de ‘GH Dúo’ junto a su última pareja. De hecho, en el reality le presentaron como «novio de famosas».

2Otros amores pasajeros

Otros supuestos amantes de la peruana han querido aprovechar también su fama para pasar por ‘Sálvame Deluxe’ y conseguir un minuto de gloria y dinero fácil. Es el caso de Diego Amador, que contaba detalles de su encuentro cuando Chabelita estaba manteniendo aún una relación con Alejandro.

1Los secretos de Chabelita al descubierto

Lo mismo le ocurrió con Tony Rodríguez, al que había conocido en una feria mientras su pareja en ese momento, Alberto Isla, participaba en ‘Supervivientes’.