La reacción de Carolina Sobe al conocer lo que su ex amiga Nagore Robles ha dicho de ella

Tras su expulsión, Nagore Robles pudo comprobar la reacción de Carolina Sobe a sus palabras de arrepentimiento acerca de cómo perdió su amistad.

Carolina Sobe se ha convertido en la última expulsada de ‘GH DÚO’, pero ese no era el último mal trago que le quedaba por pasar. Ya en plató y durante la entrevista con Jordi González (que se estrenaba en la gala de los jueves) ha tenido que ver la respuesta de Nagore Robles al alegato que la Sobe hizo durante la curva de la vida, donde confesó haberse arrepentido muchas veces de haber perdido la amistad de la vasca. ¿Cuál ha sido la reacción de la nueva expulsada del concurso?

Leer más: Nagore Robles se sincera sobre el motivo de su enfado con Carolina Sobe

14Carolina Sobe, expulsada

No lo tenía fácil para salvarse de la quema y es que a su lado tenía a María Jesús Ruiz, que está aguanto carros y carretas en esta edición. Sobe fue expulsada.

13Recibida por sus seres queridos

Al llegar a plató se fundió en un abrazo con sus defensores y seres queridos.

12El amargo trago de escuchar a Nagore

Pero aún le quedaba conocer si Nagore Robles había aceptado sus palabras de perdón tras las rencillas entre ambas.

11Sobe mostró su arrepentimiento por la manera en la que perdió

Durante la curva de la vida que hizo algunas semanas, Carolina se vino abajo al recordar cómo perdió a la colaboradora, una persona muy importante para ella.

10No se fía de Carolina

“Yo he tenido muchas decepciones a lo largo de mi vida, como todo el mundo, pero Carolina me hizo muchísimo daño. Pero muchísimo…”, avisaba Nagore hace unos días.

9Nagore sigue dolida y el perdón no va a ser cosa fácil

“Me cuesta hablar de ella muchas veces porque me hizo mucho daño. Hay una parte de mí a la que le gustaría hablar con ella y otra…”, decía Nagore.

8La vasca admite no ser objetiva cuando habla de Sobe

“¿Sabes lo que pasa Jordi? A ver, es que yo tengo esto muy enterrado… Pensaba que ya estaba superado y me he dado cuenta, en este tiempo de ‘GH Dúo’, que a la hora de comentar su paso por la casa, no puedo ser objetiva”, le decía al presentador en el debate del último domingo.

7Robles dice que Carolina la hizo mucho daño

Tanto fue el daño ocasionado que Nagore no olvida: “Es que no me fío. No me fío de sentarme a hablar con ella en ninguna parte, porque sé que lo va a desvirtuar, sé que va a darle la vuelta”.

6Lo que más escuece a Nagore

“No me esperaba que por dinero, que fue motivo que ella me dio, me traicionara de esa manera y me dijera barbaridades de alguien que yo quería tanto. Y que nos cuidábamos mutuamente”, alegaba.

5¿Y qué piensa Carolina Sobe?

Tras ver las duras palabras de Robles, tan categórica y franca como de costumbre, Sobe no pudo más que resignarse.

4¿Se arrepiente de haber sacado a relucir sus rencillas del pasado?

“Cuando estás haciendo la curva de la vida, te vienen episodios, como fotografías… Y, de repente, estás escribiendo y como que se te va”, decía.

3Cara a cara el próximo domingo

En el ‘DBT’ se verán las caras y será la primera vez que coincidan tras esta nueva polémica.

2¿Limarán asperezas fuera de las cámaras?

No parece fácil que se reconcilien y mucho menos en público pero quién sabe si de aquí a un tiempo quedan para tomar un café y suavizan la situación.

1Sobe perdió el pulso con una María Jesús a la que no puede ni ver

“Tú no eres mi amiga, te puedo apuñalar todas las veces que quiera”, le decía Sobe a MJR.