La última entrevista de Antonio David Flores está generando una tormenta de reacciones en los platós de Mediaset. Desde su puesto de colaboradora de 'Viva la Vida', Carmen Borrego se ha pronunciado sobre el ex Guardia Civil. Siempre cauta en sus intervenciones con temas que conciernen a su amiga Rocío Carrasco, la hija de María Teresa Campos ha desvelado una anécdota que, según ella, resumiría cómo es él. 
carmen borrego

"La primera y única vez que he coincidido con Antonio David Flores ha sido durante lo debates de 'Supervivientes'", reconocía. El primer día, el concursante de 'GH VIP 7' quiso mantener una breve conversación privada con Carmen Borrego: "Me dice: '¿Puedes salir al pasillo que quiero hablar contigo?', fue entonces cuando me dijo: 'Lo único que te pido es que intentemos trabajar como compañeros'".
carmen borrego

"Tengo que decirte Carmen que no te conozco, pero te tengo cierto aprecio porque mi hijo David te adora", aseguraba. Después de estas palabras conciliadoras, ambos volvieron a su trabajo en los debates de 'Supervivientes'. "Entramos en plató y me hundió en la miseria", ha reconocido. Insistía en que esto "resume cómo es él". 
carmen borrego

Durante su entrevista en televisión, Antonio David Flores fue muy claro e, incluso, tuvo tiempo de responder a María Teresa Campos quien se ha mostrado crítico con él. "A María Teresa Campos cabría la posibilidad después de esto que he visto de que la denuncie", afirmaba. Asimismo cargó contra Fidel Albiac de quien dijo lo siguiente: «No es ella la que tiene la intención de hacer daño, es él. (…) Ella está en manos de él, él es el que maneja los hilos».

Antonio David Flores se someterá al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’