Carmen Borrego ha contado todos los detalles del robo en su casa después de su excompañeros de 'Sálvame' la hayan criticado por vender la exclusiva de la noticia.Así ha celebrado Terelu Campos su 54 cumpleaños

Así fue cómo entraron a roba en su casa

carmen borrego

Carmen Borrego ha visitado el plató de ‘El Programa del Verano’ para hablar sobre el robo que sufrió en su casa mientras se encontraba de vacaciones. Un polémico robo que ha sido muy comentado e, incluso, cuestionado. Todo sucedió al regresar a su domicilio después de disfrutar de unas vacaciones de verano.

Se cierra el particular ‘annus horribilis’ de Carmen Borrego

"Me encontré un panorama desolador"

carmen borrego (4)

“Cuando llegué a casa me encontré un panorama desolador”. Los ladrones utilizaron una radial para entrar a su casa, pero "los vecinos no escucharon nada. La urbanización en la que yo vivo vive gente bastante mayor que a veces toman cosas para dormir. Todos se han portado fenomenal. También ha habido mucha gente que estaba fuera. Además, la persona de seguridad libraba justo ese día”.Carmen Borrego pone punto final a las polémicas sobre su familia

"No tenía alarma"

CARMEN BORREGO

Carmen ha explicado que "no tenía alarma" en su domicilio. "Vivo en in bajo pero en todas las ventanas tiene rejas y todas las ventanas son de seguridad, pero aún así han entrado. Han tirado abajo una verja".

Con estos hechos se ha ganado Bigote el corazón de las Campos

"La denuncia está puesta"
CARMEN BORREGO

"La policía llegó ese mismo día. Hasta el día siguiente no podía venir la policía judicial. Me dijeron no tuviera prisa en hacer la denuncia para que viera bien lo que me habían quitado. La denuncia está puesta y a esperar", ha relatado la colaboradora.

El hijo de Carmen Borrego sufre un accidente de moto

Sobre las críticas recibidas: "No tiene sentido que me invente un robo"
carmen-borrego-(11)

Carmen ha hablado también sobre las críticas que recibió por parte de ciertos compañeros, que no entendieron su actitud después de haber sufrido el robo. "En el programa 'Cazamariposas' dijeron que parecía que me había inventado un robo. No tiene sentido que me invente un robo. Yo no me voy a inventar algo que es un delito. Yo no tenía seguro".

Carmen Borrego matiza sus palabras sobre una boda entre su madre y Bigote

"Asumo los comentarios de todo el mundo"

carmen-borrego-(12)

La hija de María Teresa Campos ha asegurado que volvería a actuar de la misma manera después del robo en su domicilio. "No me arrepiento de haber hecho una exclusiva y asumo los comentarios de todo el mundo. He venido a trabajar y no lo he hecho arrastrándome por las esquinas. Cuando yo voy a trabajar vengo llorada de casa. Lo único de lo que me arrepiento es de haber mandado algunas fotos".

La auténtica medicina de Terelu para recuperar la felicidad

Sustrajeron todas sus joyas

carmen-borrego-(14)

La colaboradora no ha especificado el valor de lo sustraído, pero ha sido mucho lo que se llevaron del interior de su residencia. "Me han robado de todo. Joyas, bolsos, gafas de sol... cantidad de cosas".Carmen Borrego se opone a una boda entre su madre y Bigote

"Mi familia lo sabía todo"

carmen-borrego-(9)

Carmen ha dejado claro que no ocultó a su entorno el robo en su casa. "Mi familia lo sabía todo. Y mis compañeros... los que son más amigos míos. También lo sabía la dirección de ‘Viva la Vida".

Toñi Moreno recibe una visita muy especial durante sus vacaciones