El cambio de look de Carlota Corredera que ha revolucionado las redes

Después de unos días desaparecida, Carlota Corredera reaparece y lo hace por todo lo alto. La presentadora de ‘Sálvame’, que estará este jueves al frente del programa, se ha hecho un cambio de imagen con el que ha revolucionado las redes sociales. ¡Y no es para menos!

8La presentadora se ha sometido a un cambio de imagen

Dicen que cuando una mujer se corta el pelo es que se avecinan cambios más importantes en su vida. No sabemos lo que le depara a Carlota Corredera. Lo que sí sabemos es que ha cambiado de imagen y lo ha hecho con un look de lo más favorecedor.

7Se ha puesto en las manos de Manuel Zamorano

La famosa presentadora se ha puesto en las manos de su gran amigo, Manuel Zamorano, para cortar su emblemática melena larga y renovar así su imagen. Carlota Corredera se quita años de encima a golpe de tijera.

6Carlota se ha cortado su emblemática melena larga

Carlota se ha cortado el pelo, pero sigue con su mismo tono en la melena. Un fondo oscuro del que sobre sale su emblemático color rubio que tanto le caracteriza. Además, ha ganado en volumen y ahora tiene una melena más salvaje.

5Un cambio que no ha desapercibido entre sus seguidores

Carlota Corredera, que sigue muy pendiente de su aspecto físico y trabajándolo gracias al Método Pronokal, ha confiado en su compañero de ‘Sálvame’ y amigo, Manuel Zamorano para hacerse este cambio de imagen, que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

4Más de 2.000 ‘likes’

La publicación de su nueva melena cuenta con más de 6.000 ‘me gusta’ y 200 comentarios. Cabe destacar el de su compañera de profesión, Anne Igartiburu, que le ha puesto varios emoticonos en forma de corazón.

3Algunos no ven un gran cambio en ella

A pesar de que Carlota acaba de salir de la peluquería, muchos de sus seguidores ha comentado cosas como esta: «Soy yo la única q veo esa melena sin brillo y como apelmazada y falta de hidratación???» o «Pero qué cambio?? Si esta igual,,,,x favor!».

2La opinión de sus compañeros de programa

Además, sus compañeros de ‘Sálvame’ también han querido comentar la nueva imagen ed la presentadora. María Patiño ha escrito «Bellaaaa» y Laura Fa «Uouuuuu me encanta!!!!». Pero sin lugar a dudas, uno de los comentarios que más han llamado la atención ha sido el de Cristina Cifuentes, que ha dicho a la presentadora: «Reguapa!!💙💙💙».

1Ha vuelto al trabajo después de unos días alejada de la tele

Después de unos días alejada de ‘Sálvame’, Carlota Corredera vuelve este jueves para estar al frente del programa. La presentadora se ha tomado unos días de descanso antes de la vuelta al cole.