Mediaset ha repartido ya sus cartas con la firme intención de recuperar el brillo perdido en los últimos meses y tratar de frenar la bajada de audiencias que ha experimentado. La cadena de Paolo Vasile ha agitado su parrilla para sacar de su planning aquellos proyectos que ya no gozaban de buena salud para colocar en su lugar otras apuestas con las que atraer de nuevo al público. Un cambio de estrategia que pasa por reforzar su programa estrella, ‘Sálvame’ con el fichaje de Carlos Lozano en calidad de colaborador con un papel especial, además de sustituir ‘Viva la Vida’ por un nuevo espacio llamado ‘Ya es verano’, además de recuperar ‘La Granja’ y traer a España un nuevo programa para encontrar el amor.

famosos

Carlos Lozano

La nueva apuesta de ‘Sálvame’ para salir airoso y salvarse de la cancelación de programas como le ha sucedido también a ‘Ya son las ocho’ pasa por Carlos Lozano. El presentador ya asoció su imagen al programa de La Fábrica de la Tele siendo defensor de la audiencia, además de uno de los personajes a tratar por sus idas y venidas sentimentales. Ahora tendrá un nuevo papel, como así han anunciado desde la cadena este miércoles. Habrá un nuevo espacio en el programa, ‘Sálvame Sandía’, y que se estrenará el próximo lunes 4 de julio, lo que supondrá la prueba de fuego para Carlos Lozano para comprobar si sigue teniendo tirón en la audiencia. Lo hará con un espacio especial, presentado desde una autocaravana, desde la que recorrerá distintas playas de España aprovechando la temporada estival para conocer cómo disfrutan los españoles de las vacaciones de verano.Este espacio que conducirá Carlos Lozano llevará por nombre ‘La Ruta de la Sandía’ y supone el regreso del presentador a la televisión tras unos meses desaparecido del foco mediático. Un nuevo encargo por parte de ‘Sálvame’ que viene a reforzar su confianza depositada en el presentador, que ya ha sido defensor de la audiencia y también presentador de la ‘Snow Week’ desde Panticosa, donde se ofrecían dos sillas como colaborador que finalmente ocuparon Rafa Mora y Laura Fa. Carlos Lozano también ha sido colaborador, aunque sin demasiado éxito.

Carlos Lozano sálvame colaborador
Foto: Mediaset

‘Sálvame’ prueba ahora suerte con una nueva fruta para hacer frente a la competencia. Ya lo hizo para frenar el auge de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 con ‘Sálvame banana’, que después se convirtió en ‘Sálvame Tomate’ para recuperar el espíritu cañero de ‘Aquí hay tomate’. No funcionó y así nació ‘Ya son las ocho’ de Sonsoles Ónega, que ahora llega a su fin dejando paso a lo nuevo de Carlos Lozano, ‘La Ruta de la Sandía’.