¡exclusiva!

Borja, el hijo de Pipi Estrada, cierra su participación en 'Pesadilla en el paraíso 2'

El ilustrador se sumará en los próximos días al plantel de confirmados de la segunda edición del reality de Telecinco

La segunda edición de Pesadilla en el paraíso se prevé intenta. Y más después de que se hicieran públicas las primeras confirmaciones de concursantes. Si sorprendió el fichaje de Maite Galdeano y Kiko Jiménez, esta tarde en Sálvame se sumaba otro peso pesado que promete revolucionar a las cabras de la granja, Jose Antonio Avilés. Ahora SEMANA ha podido conocer otro de los nombres que conformarán el casting de este concurso, que volverá a grabarse en Jimena de la Frontera (Cádiz). Nada más y nada menos que Borja Estrada.

Telecinco

El hijo de uno de los colaboradores más polémicos de Sálvame dará el salto de colaborador en la primera edición a concursante oficial. No hay ninguna duda, Telecinco busca sorprender a su audiencia con nuevos perfiles que consigan atraer a la audiencia y sentarla frente al televisor, tras los bajos datos de audiencia que ha cosechado durante los últimos meses. Borja se hizo muy popular en las primeras semanas del concurso de su padre. Tanto que cuando expulsaron a Pipi, las redes lamentaron no poder seguir viéndole en los debates y pidieron que le dejasen continuar como comentarista a pesar de la expulsión de su padre. Dicho y hecho, la organización tomó nota y ahora será concursante de pleno derecho.

El de Borja es cuarto nombre que conocemos extraoficialmente y es que a pesar de que se está desvelando el casting a cuentagotas, son muchos los rumores. El portal de Instagram AlgopasaTV da por confirmados a la cantante Silvina Magari y los colaboradores de Sálvame, Begoña Alonso y Antonio Montero. Por otro lado, la organización del programa ya ha anunciado el fichaje de José Antonio Avilés. El colaborador se suma a Kiko Jiménez y Maite Galdeano, la única pareja que la cúpula ha terminado por conformar. A pesar de que, tal y como avanzó SEMANA, la intención inicial era hacer una versión dúo del concurso con parejas mediáticas.

Los tres hijos de Pipi Estrada. Redes sociales.

¿Quién es Borja Estrada?

Borja es un personaje ideal para cualquier reality. Y es que el hijo de Pipi Estrada es un absoluto desconocido tanto para la audiencia como para los programas del corazón, a pesar de haber estado en los debates del reality. No es nada activo en sus redes socales, y se sabe poco de su vida. De hecho, la propia Alejandra Rubio, que compartió parte de su infancia con él, ni siquiera lo reconocía la primera vez que se reencontraron. Él es uno de los hijos que nacieron del matrimonio de Pipi con Teresa Viera, con quien contrajo matrimonio en el año 1978 y con la que estuvo casado hasta que iniciase su relación Terelu Campos. Borja es el segundo de los hijos del matrimonio y uno de los que tienen mayor unión con su padre. Cursó sus estudios de Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas en una universidad privada de Madrid y trabaja como ilustrador. Todo un diamante en bruto.

X