Bertín Osborne ha realizado una de las entrevistas más sinceras a María Jiménez en su programa, "Mi casa es la tuya", de Telecinco, donde la cantante desveló datos desconocidos de su vida. También relató sus momentos más difíciles, como la muerte de su hija o los supuestos malos tratos que sufrió al lado de quien fue su marido, Pepe Sancho. "Ha sido el programa más duro desde que empecé", reconoció el cantante.

"La entrevista me impactó muchísimo"
María Jiménez, Bertín Osborne

El cantante ha confesado en 'Sálvame Naranja' que su encuentro con María Jiménez y su hijo Alejandro "me impactó muchísimo". Y es que uno de los instantes más emotivos fue cuando la cantante de Triana se emocionó al recordar la muerte de su hija, María del Rocío, fallecida en un accidente de tráfico en 1985.

"Es un programa distinto a los que he hecho"
María Jiménez

La entrevista a María Jiménez se grabó en el domicilio de la sevillana. "Lo hicimos en su casa. Es un programa distinto a casi todos los que yo he hecho", ha explicado Bertín. En la entrevista, la artista habla sin pelos en la lengua de los momentos más duros de su vida. Su lucha contra el cáncer -padeció cáncer de mama y cáncer de garganta-. O su difícil matrimonio con Pepe Sancho. "Fuera de la casa era un cachondo, pero dentro vivíamos encerrados".

Alejandro, hijo de María Jiménez, habló de su padre
María Jiménez, Bertín Osborne

Otra de las revelaciones que se hicieron en 'Mi casa es la tuya' fue la difícil relación de Pepe Sancho con su hijo, al que dejó de hablar después de separarse de María Jiménez. "Era un personaje muy complejo. No podía venir nadie a casa... Se ha ido solo y ha muerto solo...", contó el joven. "Que las cuente su hijo y de la manera en la que lo hizo me chocó muchísimo", explicó Bertín.

María Jiménez, sobre Pepe Sancho: "Fuera era un cachondo, pero vivíamos encerrados"
María Jiménez, Bertín Osborne

Aunque María Jiménez no quiso entrar en detalles de su matrimonio con Pepe Sancho, sí admitió que tenía un carácter muy difícil. "Fuera de casa era un cachondo, pero aquí vivíamos encerrados". Bertín, al hacer balance de su entrevista a la cantante de 'Se acabó', recordó lo guapa "y sensual que era la artista en su juventud: "Yo conocí a María Jiménez cuando ella tenía 20 años. ¡Había que verla con 20 años!"