El próximo 28 de abril hay unas nuevas Elecciones Generales que mantienen a España en vilo. Con un posible cambio de Gobierno, existen muchas preocupaciones e inquietudes que se agolpan en la cabeza de los españoles. Por ello, en el programa de 'Todo es mentira' han hecho 'El Debate de Verdad', en el que Belén Esteban ha querido participar.

Belén Esteban ha participado en el Debate de CUATRO

Belen Esteban (2)

Una de las preocupaciones de los españoles son las pensiones de viudedad. Y Belén Esteban ha querido contar su caso personal con su madre para poner voz a todas esas personas a las que les ocurre lo mismo. Pero antes de esto, la 'princesa del pueblo' ha querido hacer una petición al partido que salga ganador: "Lo primero, antes de lanzar mi pregunta, quiero decir que espero que el gane las elecciones, que lo que prometa, lo cumpla. Ya estamos un poco hartos de tantas promesas. Y en lugar de dar, quitan".

La historia de Belén Esteban y el problema de su madre

Belen Esteban (1)

"Yo voy hablar de mi caso, como creo que es el caso de mucha gente. Mi madre trabajó toda la vida limpiando, sin contrato y sin nada. Trabajó fuera de casa. Mi padre sí que trabajaba con sus contratos y todo. Después se jubila y queda su jubilación. Yo quiero que me expliquen por qué en el momento que fallece mi padre, le recortan lo que tiene que cobrar de viuda y muchas veces no puede llegar a fin del mes", ha dicho.

La pregunta que toda España se hace

Belen Esteban (4)

Una Belén Esteban muy afectada y con un rostro serio ha querido lanzarles la siguiente pregunta: "¿Creéis que con lo que queda a las viudas o viudos de este país pueden salir adelante? ¿Ustedes piensan que con 600 o 700 euros una persona puede vivir?", ha dicho.

Belén Esteban ha querido ser la voz de los españoles

Belen Esteban (3)

Ha estado muy atenta a las respuestas de los partidos

Belen Esteban (5)