Así es el lujoso hotel donde Belén Esteban celebrará su despedida de soltera en Ibiza

Cuenta atrás para que llegue el gran día para Belén Esteban. En menos de un mes, concretamente, el 22 de junio dará el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos. Pero antes de esto llega otro gran evento: la despedida de soltera. Esta gran cita para la colaboradora de ‘Sálvame’ tendrá lugar este fin de semana y viajará hasta Ibiza. Ella junto a sus amigas se alojarán en uno de los hoteles más exclusivas: el Hard Rock Ibiza. 

14Belén Esteban celebrará su despedida de soltera en Ibiza

Ibiza es una de las islas favoritas de la colaboradora y ya hemos tenido la oportunidad de verla en alguna que otra ocasión disfrutando del ambiente fiestero de la Isla Pitiusa. Según adelanta ‘Jaleos’, Belén Esteban irá junto a otras diez amigas este fin de semana. Además, el citado medio cuentan que cogerán el avión mañana por la mañana (a las 12:50 horas y llegada a Ibiza a las 14:10 horas) y regresarán el domingo en la tarde (a las 22:10 horas y llegada a Madrid a las 23:30 horas de la noche).

13Lo hará en uno de los hoteles más caros de la isla

Un fin de semana ajetreado que vivirá en el arranque de las fiestas de verano de Ibiza. Las 11 mujeres se alojarán en el Hard Rock de Ibiza, uno de los hoteles favoritos por los famosos, que además cuenta con el exclusivo restaurante Sublimotion, de Paco Roncero, que además es considerado el restaurante más caro del mundo.

12El precio de la habitación está entre los 360 y los 7000 euros

Un hotel emblemático que además cuenta con piscinas infinitas donde Belén y sus amigas disfrutarán de largas jornadas al sol. La habitación más barata asciende a más de 359 euros por la habitación… llegando a alcanzar hasta los 7000 euros la suite más exclusiva y lujosa del hotel.

11Ibiza es uno de los destinos favoritos de Belén

Otro de los lugares favoritos de Belén Esteban es el Ushuaïa, un hotel que por la tarde se convierte en el centro de la fiesta ibicenca y por sus escenarios pasan los mejores Dj’s a nivel internacional. El pasado año, la colaboradora estuvo acompañada de su pareja, Miguel Marcos, pero este año será diferente.

10Belén tendrá dos despedidas de soltera

Además, esta no será la única despedida de soltera que celebrará. Desde que se conoció el enlace de Belén también se supo que habría dos despedidas: la de sus amigas íntimas, que será este próximo fin de semana; y otra con las colaboradoras de ‘Sálvame’, que se desconoce la fecha.

9Es la primera vez que Belén tiene una celebración así

Está será la primera despedida para Belén Esteban. Y es que en su anterior boda con Fran Álvarez no tuvo esta celebración, por lo que la colaboradora está muy nerviosa por saber qué les prepararán sus amigas. Eso sí, ella ha pedido nada de ‘stripper’. Lo que está claro es que han «tirado la casa por la ventana» y disfrutarán a todo tren en este increíble hotel de lujo, que a continuación os mostramos.

8Las habitaciones cuentan con una pequeña terraza

7Esta sería la habitación más barata del hotel

Tienen todos los detalles y comodidades 

6Cuenta con infinitas piscinas con tumbonas

5Además de cama balinesas para tener la mayor comodidad posible

4También cuenta con un Spa para los cinco sentidos

3Un restaurante con aire chill out

2Una de las zonas más codiciadas y exclusivas del hotel

Es uno de los hoteles más famosos de Ibiza

1Algunas habitaciones cuentan con acceso directo a una piscina