Cuenta atrás para que llegue el gran día para Belén Esteban. En menos de un mes, concretamente, el 22 de junio dará el 'sí, quiero' a Miguel Marcos. Pero antes de esto llega otro gran evento: la despedida de soltera. Esta gran cita para la colaboradora de 'Sálvame' tendrá lugar este fin de semana y viajará hasta Ibiza. Ella junto a sus amigas se alojarán en uno de los hoteles más exclusivas: el Hard Rock Ibiza. 

Belén Esteban celebrará su despedida de soltera en Ibiza
Belen esteban depedida de soltera (8)

Ibiza es una de las islas favoritas de la colaboradora y ya hemos tenido la oportunidad de verla en alguna que otra ocasión disfrutando del ambiente fiestero de la Isla Pitiusa. Según adelanta 'Jaleos', Belén Esteban irá junto a otras diez amigas este fin de semana. Además, el citado medio cuentan que cogerán el avión mañana por la mañana (a las 12:50 horas y llegada a Ibiza a las 14:10 horas) y regresarán el domingo en la tarde (a las 22:10 horas y llegada a Madrid a las 23:30 horas de la noche).

Lo hará en uno de los hoteles más caros de la isla
Belen esteban depedida de soltera (12)

Un fin de semana ajetreado que vivirá en el arranque de las fiestas de verano de Ibiza. Las 11 mujeres se alojarán en el Hard Rock de Ibiza, uno de los hoteles favoritos por los famosos, que además cuenta con el exclusivo restaurante Sublimotion, de Paco Roncero, que además es considerado el restaurante más caro del mundo.

El precio de la habitación está entre los 360 y los 7000 euros
Belen esteban depedida de soltera (11)

Un hotel emblemático que además cuenta con piscinas infinitas donde Belén y sus amigas disfrutarán de largas jornadas al sol. La habitación más barata asciende a más de 359 euros por la habitación... llegando a alcanzar hasta los 7000 euros la suite más exclusiva y lujosa del hotel.

Ibiza es uno de los destinos favoritos de Belén
belen-esteban-despedida-de-soltera-22

Otro de los lugares favoritos de Belén Esteban es el Ushuaïa, un hotel que por la tarde se convierte en el centro de la fiesta ibicenca y por sus escenarios pasan los mejores Dj's a nivel internacional. El pasado año, la colaboradora estuvo acompañada de su pareja, Miguel Marcos, pero este año será diferente.

Belén tendrá dos despedidas de soltera
Belen esteban depedida de soltera (10)

Además, esta no será la única despedida de soltera que celebrará. Desde que se conoció el enlace de Belén también se supo que habría dos despedidas: la de sus amigas íntimas, que será este próximo fin de semana; y otra con las colaboradoras de 'Sálvame', que se desconoce la fecha.

Es la primera vez que Belén tiene una celebración así
Belen esteban (7)

Está será la primera despedida para Belén Esteban. Y es que en su anterior boda con Fran Álvarez no tuvo esta celebración, por lo que la colaboradora está muy nerviosa por saber qué les prepararán sus amigas. Eso sí, ella ha pedido nada de 'stripper'. Lo que está claro es que han "tirado la casa por la ventana" y disfrutarán a todo tren en este increíble hotel de lujo, que a continuación os mostramos.

Las habitaciones cuentan con una pequeña terraza
Belen esteban depedida de soltera (1)

Esta sería la habitación más barata del hotel
Belen esteban depedida de soltera (2)

Tienen todos los detalles y comodidades 
Belen esteban depedida de soltera (15)

Cuenta con infinitas piscinas con tumbonas
Belen esteban depedida de soltera (3)

Además de cama balinesas para tener la mayor comodidad posible
Belen esteban depedida de soltera (4)

También cuenta con un Spa para los cinco sentidos
Belen esteban depedida de soltera (6)

Un restaurante con aire chill out
Belen esteban depedida de soltera (5)

Una de las zonas más codiciadas y exclusivas del hotel
Belen esteban depedida de soltera (7)

Es uno de los hoteles más famosos de Ibiza
Belen esteban depedida de soltera (13)

Algunas habitaciones cuentan con acceso directo a una piscina
Belen esteban depedida de soltera (14)