Belén Esteban aclara si finalmente Carmen Borrego asistirá a su boda

Uno de los eventos más esperados del año es la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Hace unos días se dijo que Carmen Borrego podría no ir

Después de que Carmen Borrego se enfadara con ‘Sálvame’ por el tartazo que Payasín le dio en la versión de ‘Gran Hermano’ de los colaboradores del programa de televisión, a Belén Esteban le había llegado la información de que la hija de María Teresa no asistiría a a la boda de Belén y Miguel Marcos.

5Belén ha hablado con Carmen para saber si irá a la boda

Tras todos estos rumores de que si finalmente Carmen Borrego acudiera o no al enlace, Belén Esteban ha querido dar la respuesta después de hablar con ella por teléfono. «Yo el otro día cuando Carlota me pregunta, a mí me habían dicho que Carmen no iba a asistir ni a mi despedida ni a mi boda», comienza diciendo bajo la atenta mirada de sus compañeros.

4A ella le habían dicho que Carmen no iría al enlace del 22 de junio

«Lo único que yo digo cuando me pregunta Carlota si iba a venir a mi boda es que a mí a día de hoy no me había dicho nada. Yo quiero decir que he hablado con Carmen. Yo no voy a decir la conversación que he tenido con ella», cuenta Belén Esteban.

3Carmen Borrego le ha confirmado su asistencia a Belén

«A mí Carmen me confirma que va a ir a mi boda y yo la verdad es que me he puesto contenta. Cuando yo le di la invitación a mí me dijo que sí y yo me he puesto contenta que finalmente acuda», ha sentenciado.

2La broma de los colaboradores que ha enfadado a Belén

A pesar de esta confirmación, los colaboradores han querido hacer una «gracia». Y han preguntado a Belén si habrá payasos en su fiesta, haciendo referencia a Payasín. A pesar de que ha dicho que no, el resto han sentenciado que tarta sí que habrá. Una broma pesada que seguramente no le habrá hecho ninguna gracia a Carmen Borrego si estaba viendo el programa.

1Quedan menos de 50 días para la gran boda del año

Cada vez queda menos para que llegue el día de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Una gran celebración que unirá a casi todo el equipo de ‘Sálvame’. Un momento muy esperado, en el que volveremos a ver a la princesa del pueblo vestida de blanco.