María Patiño está disfrutando de unas merecidas vacaciones, siendo Adela González Acuña su sustituta en ‘Sálvame Lemon Tea’


Desde que María Patiño y Terelu Campos se pusieran al frente de la versión más temprana de ‘Sálvame‘ son muchos los momentazos que han dejado en el ‘Lemon Tea’. Sin embargo, la primera hora del programa de Telecinco se ha quedado «huérfano». Y es que María Patiño no ha aparecido este lunes en la cadena y en su lugar, acompañando a la hija de María Teresa Campos, se ha sentado Adela González Acuña. La presentadora de ‘Socialité‘ está disfrutando de unas merecidas vacaciones lo que ha ascendido de manera estratosférica a la recién llegada al programa. Y es que Terelu y Adela han sido las encargadas de ponerse al frente de esta franja horaria, que ha logrado subir las audiencias de la cadena y hacer frente a Antena 3.

María Patiño está disfrutando de unos días de vacaciones

Fue el pasado mes de febrero cuando conocimos la incorporación de Adela González Acuña al plantel de presentadoras de ‘Sálvame’. Ahora, y durante las vacaciones de Patiño, presentará junto a Terelu Campos el ‘Sálvame Lemon Tea’. Este sábado fue la última vez que vimos a María Patiño al frente de ‘Socialité’, que además consiguieron ser el programa más visto de su franja horario. El domingo ya estaba al frente del mismo Nuria Marín, y Patiño ya daba el pistoletazo de salida a sus días de descanso. «Ha llegado la hora de la desconexión. Daros las graciaaas a todos», escribía en su perfil de Twitter anunciando que era el momento de desconectar.

Sin embargo, María Patiño no ha «desaparecido» del todo del programa. Y es que Josep Ferré se ha caracterizado en ella y hemos disfrutado de su imitación. Con su peinado y ataviada como habitualmente viste la presentadora, el imitador ha sabido meterse en su papel y nos ha dejado momentos muy divertidos. Mientras tanto, la María Patiño «real» se encuentra disfrutando de sus días de asueto completamente alejada de su puesto de trabajo.

Adela González
Telecinco

Las vacaciones de la periodista han hecho que Adela González Acuña se ponga al frente de esta nueva vuelta de tuerca que la dirección de ‘Sálvame’ tomó para intentar subir las audiencias. En esta franja, de 16.00 a 17.00 horas, tanto Patiño como Terelu analizan la actualidad de la crónica social, dándole un aire más distendido y charlando como dos amigas que toman el té en casa. Esto supone una gran oportunidad para Adela, que poco a poco va ganándose el cariño de sus compañeros y haciéndose hueco en el universo ‘Sálvame’.

Adela González Acuña se gana un hueco entre los directores de ‘Sálvame’

Y es que el hecho de que la dirección del programa confiara en ella para sustituir a María Patiño en lugar de otro colaborador con más tiempo en el espacio de entretenimiento dice mucho de lo contentos que están con la incorporación de Adela. La periodista, que también ha estado presente en varias cadenas, era la primera vez que se enfrentaba a este tipo de programas. Sin embargo, ella está muy contenta con esta oportunidad. Sobre todo después de su despido de ‘Madrid Directo’ en octubre del pasado año, que no estuvo exento de polémica.

¿Cuándo comenzó 'Sálvame Lemon Tea'?

Fue el pasado 17 de enero cuando vimos este primer giro de 'Sálvame'.