No han pasado ni cinco días de encierro y ‘Gran Hermano Vip 6’ ya ha tenido su primera escena subidita de tono bajo un edredón. Sí, eso que popularmente se conoce como “edredoning” en la que dos concursantes se funden en juegos de alcoba con la única protección de las indiscretas cámaras que un mero edredón. Los protagonistas de esta historia de amor -o mera pasión- han sido Suso Álvarez y Aurah Ruiz.

Preparen sus carpetas

Suso y Aurah Ruiz (3)

Estamos ante la primera relación que va más allá de la mera amistad de ‘GH Vip 6’, como así ha prublicado la web de Telecinco en la tarde de este martes. La aventura en la casa de Guadalix de la Sierra dio comienzo en la noche del jueves y tan solo cuatro días y medio después ya está siendo testigo de su primera historia de amor o, al menos, de su primer encuentro sexual bajo el edredón.

Suso y Aurah Ruiz, viejos conocidos

Suso y Aurah Ruiz (1)

Los dos concursantes de ‘GH Vip’ ya habían tenido sus más y sus menos en el pasado, como así dio a conocer Rafa Mora, amigo de Suso: “Está claro que Suso y Aurah Ruiz ya se enrollaron fuera de la casa. A mí me dijo Suso que se lio con Aurah estando contigo”, decía el colaborador refiriéndose a Ylenia Padilla, exnovia de Suso y exhabitante de la casa en anteriores ediciones.

Aurah Ruiz aseguraba que no le atraía Suso

Suso y Aurah Ruiz (4)

La joven canaria, conocida por su entuerto con el futbolista Jesé y la lucha por la salud de su hijo, ya aseguró que no sentía atracción alguna hacia Suso, dado que no le gustaba que él fuese tanto detrás de ella. Parece que tanto insistir ha surtido su efecto.

Todo lo que ha pasado bajo las sábanas

Suso y Aurah Ruiz (2)

El primer edredoning de la edición ha venido subidito de tono. Las imágenes emitidas por el canal oficial de ‘GH Vip 6’ han mostrado besos bajo el edredón, abrazos sentidos y unos dedos curiosos que se perdían entre las nalgas de la canaria.

Este calentón ha revolucionado la casa

GH VIP (1)

Tuvo lugar a la 1:30 horas de la madrugada del lunes al martes

Suso y Aurah Ruiz (5)

Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta historia

Suso y Aurah Ruiz (6)