La pasada gala de Gran Hermano VIP no dejó indiferente a nadie; sorpresas, lágrimas y la expulsión fueron algunos de los hitos de la noche. El miedo de Suso por perder a Aurah estuvo presente toda la noche. La salvación de la canaria estaba difícil ya que se enfrentaba a uno de los más fuertes de la casa; Koala.

El miedo de Suso

Suso

En la sorpresa que le hicieron en ‘La sala del más allá’, Suso se sinceró. Pedía que por favor apoyaran a Aurah, que era una chica maravillosa.

La audiencia se vuelca en la expulsión

Gran Hermano Vip

Acostumbrados a que el porcentaje de Koala sea más bajo, en esta ocasión la diferencia no ha sido tan grande. La expulsión ha estado más reñida de lo que quizá Koala se pensaba.

[Leer más: Las clases de inglés de GH VIP ya han dado resultados en la casa]

Aurah, expulsada

gran hermano vip

La audiencia ha decidido que una semana más Koala sea el salvado. Aurah abandona Gran Hermano VIP dejando a Suso solo: "Para mi yo ya he ganado", dijo la concursante. Sin embargo, su novio dentro de la casa, tendrá que enfrentarse a la rutina del programa sin su principal apoyo.

Suso destrozado
jojojojo

La expulsión de Aurah dejó a Suso destrozado. "Teníamos esperanza de que volviese", comentó Mónica Hoyos en nombre de todos. Las lágrimas de Suso no le dejaron hablar.

El último abrazo

sisisisisiisis

Al concursante le permiten despedirse de Aurah por última vez, donde las palabras de la canaria van directas a su novio: "No dejes de sonreír. Gana por mí". Ahora, el concursante polémico por su acciones en la casa, tendrá que enfrentarse a su nuevo concurso sin su mayor apoyo.